Bob Pop, el 'amariconamiento', Jose María Cano, Malta y los huevos

Bob Pop ha hablado. Párese el mundo. 

Las intervenciones del colaborador de 'Late Motiv' empiezan a recubrirse con un halo de verdad dolorosa pero necesaria que están a dos programas de convertirle en el nuevo Iñaki Gabilondo. Eso sí, se haría raro ver a Gabilondo hablando de José María Cano, pero no de los temas que subyacen debajo de este protagonista secundario que ha buscado Bob Pop. 

Y es que el ex componente de 'Mecano' y su entrevista concedida a 'El Mundo' han dado pie a la última intervención de Bob Pop en 'Late Motiv'. En concreto, el titular que dejó Darío Prieto, periodista autor de la misma: "Vivimos una época tan blandita que se estánamariconando hasta los gays"

Por cierto, entrevista que "le hizo Darío Prieto a José María Cano en su mansión de Malta (que es un poquito paraíso fiscal)". Y entrevista que tenía una pequeña errata en el mismo titular. "gais, en plural, que lo ha dicho la RAE, es con i llatina. Que la RAE es muy antigua para según qué cosas pero para poner plurales está la primera en la lista"

ADEMÁS: Así fue el hilarante regreso de Bob Pop a las discotecas de ambiente de Madrid

Dicho lo cual, Bob Pop entró en faena asegurando que "lo de la época blandita es acojonante. Una época de precariedad laboral, de miedo al futuro, de censura, de especulación inmobiliaria salvaje, de apogeo de la ultraderecha en todo el mundo y viene José María Cano de Mecano desde su mansión de Malta que es un poquito paraíso fiscal a decirme que es una época blandita. Yo flipo". 

El calificativo de José María Cano, "desde su mansión de Malta, que es un poquito paraíso fiscal", ha recordado a Bob Pop a "esos abuelos que cuando te dejabas algo en el plato o decías que no te gustaba algún alimento, te decían aquello de 'una guerra tenías que haber vivido tú'

ADEMÁS: Así es la nueva vida de Nacho Cano en Miami

"Que digo yo que a lo mejor lo bueno de esta época es que no tenemos que comernos todo lo que nos pongan sobre la mesa. A lo mejor no tenemos que tragarnos el discurso de gente como José María Cano y esto me alegra". 

"El problema es que gente como José María Cano de Mecano, desde su mansión de Malta que es un poquito paraíso fiscal, es que confunden lo blandito con lo frágil y no es lo mismo. Están acostumbrados a caminar sobre huevos duros, que puedes dar un mal paso, rompes la cáscara, pero no pierdes pie. No entienden que el resto somos de caminar sobre huevos crudos, con cáscara frágil, y si pisas mal te caes, te pringas y te caes hsta el fondo. Eso se llama precariedad..."

Y ahí el público rompió en aplausos... 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi". Estas declaraciones (dentro de una conversación desarrollada de modo absolutamente coloquial) se hicieron públicas a través de YouTube.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dice la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en España "trabajamos muchísimo y mal". Según la política coruñesa, en nuestro país contamos con una "estructura de horas insoportable" y aunque los trabajadores, de media, echan muchas horas en sus respectivos trabajos, la productividad, al final, "es baja".

Ver resumen Ocultar resumen

Italia está en alerta por el coronavirus y hay miles de personas en ¿cuarenten? O algo parecido. Hay áreas a las que se denomina "zonas rojas" por las que no se puede caminar, se ha dado la orden de que la gente permanezca en casa. Pero según vemos en un reportaje de laSexta el control resulta más bien laxo (por no decir chapucero). No hay un control policial o médico real de lo que sucede allí.

Páginas