Mujeres al volante

Reparto de lujo para lo nuevo de Netflix con acento español. Dirige la cineasta argentina Gabriela Tagliavini (La frontera del crimen) y sus protagonistas tienen nombres por todos conocidos. Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta, Marisa Paredes, Rossy de Palma, Juan Diego, Carlos Bardem, Tito Valverde, Maxi Iglesias, Emilio Gutiérrez Caba y Joaquín Climent.

Casi nada, oye.

imagen-del-rodaje-de-a-pesar-de-todo-(netflix)

Flor y nata del (nuevo) cine español (con el permiso de ellas que, con su última película, reinan en más de una taquilla) que estarán en A pesar de todo, comedia centrada en la historia de cuatro hermanas que, tras la muerte de su madre, se reencuentran en Madrid para poner a prueba su relación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Tagliavini (@gabbotagliavini) el

Nueva incursión de Bambú Producciones en el universo Netflix (antes vimos a la conocida productora detrás de proyectos como la exitosa Las chicas del cable) que ya ha empezado a rodarse y que muestra sus primeras imágenes poniendo los dientes largos a los fans de estas cuatro actrices.

Así es A pesar de todo

Sara (Blanca Suárez), Sofía (Macarena García), Claudia (Belén Cuesta) y Lucía (Amaia Salamanca) son cuatro jóvenes hermanas que, un día, tienen que enfrentarse a uno de los episodios más difíciles de sus vidas: la pérdida de su madre (Carmen, Marisa Paredes).

Juntas volverán a Madrid, lugar de origen de la familia, y emprenderán un viaje vital que les meterá de lleno en un sinfín de estrambóticas situaciones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Será su unión tan fuerte como para superar todo lo nuevo que se les viene encima?

Fotos: Netflix e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Su abogada ha sido muy clara: "Tendrá suerte si este año gana 7,5 millones de dólares"

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en los paisajes urbanos repletos de chabolas, billares y calles sucias con pintadas pidiendo (aún) la amnistía.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Páginas