Blade Runner 2049: el tráiler definitivo

Será el próximo 6 de octubre cuando llegue a las salas de cine pero, antes, Sony ya ha enseñado la patita. Segundo tráiler para una de las películas más esperadas de los próximos meses, Blade Runner 2049, y nueva locura en las redes sociales. Y es que todo lo relacionado con la nueva cinta de Denis Villeneuve causa sensación con tan sólo unos minutos en la red y, su nuevo avance, no podía ser menos.

A base de trending topic (aún continúa el título de la película coleando en Twitter) y con aplausos para el director de La llegadaTodo 35 años después del estreno de la original en cines y con un reparto encabezado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto o Ana de Armas.

ryan-gosling-y-ana-de-armas-en-blade-runner-2049

ADEMÁS: ¿A quién besa Ana de Armas?

Lo que nos espera con Blade Runner 2049

Han pasado treinta años después y un nuevo blade runner saca a la luz un secreto oculto que cambiará el mundo. Un nuevo oficial, K, del departamento de policía de Los Ángeles (interpretado por Ryan Gosling) que devolverá a escena al mítico Rick Deckard (Harrison Ford) que lleva tres décadas desaparecido.

 

The vision continues. #BladeRunner2049

Una publicación compartida de #BladeRunner2049 (@bladerunnermovie) el

ADEMÁS: Estas son las películas más esperadas del verano de 2017

Producida por Ridley Scott (no hace falta presentaciones, ¿no?), la cinta contará con la actriz cubana Ana de Armas (Joi) en uno de sus papeles más importantes en la meca del cine (hasta la fecha) y con Jared Leto (Neander Wallace, un fabricante de replicantes) que vuelve al cine después de meterse en la piel del Joker en Escuadrón suicida.

¡Qué ganas!

ADEMÁS: Un dibujo para la eternidad

Fotos y vídeo: Youtube y Blade Runner 2049