'Big Mouth': Netflix lanza su propia 'Padre de Familia', versión teenagers hormonados

La rueda de Netflix no para. El gigante del streaming lanza, semana sí, semana también, novedad tras novedad. Y una de las más esperadas, a tenor del tráiler, es Big Mouth. 

Muy en la tónica de Padre de Familia, la serie animada de Netflix se presenta como una comedia incorrecta, deslenguada y, por momento, bestia como ella sola, protagonizada por un grupo de adolescentes

La serie se centrará en el paso de estos jóvenes a la pubertad, con lo que ello conlleva. Cambios en el cuerpo, hormonas revolucionadas y descubrimientos corporales insospechados. Todo con un lenguaje sin censura, cortapisas ni censura. 

ADEMÁS: 'Narcos' enseña al PP 'cómo llevar una caja B'

Creada por Nick Kroll (SNL) y Andrew Goldberg (Padre de Familia) la serie contará con las voces del propio Kroll y gente como John Mulaney, Jessi Klein, Jordan Peele o Fred Armisen

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes, 29 de septiembre. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Buenas noticia para Donald Trump y malas, muy malas, para Stormy Daniels. 

La actriz porno que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, tras revelar que mantuvieron un romance y que el multimillonario la sobornó para que no lo contara, ha sufrido un duro revés judicial 

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Páginas