'Big Mouth': Netflix lanza su propia 'Padre de Familia', versión teenagers hormonados

La rueda de Netflix no para. El gigante del streaming lanza, semana sí, semana también, novedad tras novedad. Y una de las más esperadas, a tenor del tráiler, es Big Mouth. 

Muy en la tónica de Padre de Familia, la serie animada de Netflix se presenta como una comedia incorrecta, deslenguada y, por momento, bestia como ella sola, protagonizada por un grupo de adolescentes

La serie se centrará en el paso de estos jóvenes a la pubertad, con lo que ello conlleva. Cambios en el cuerpo, hormonas revolucionadas y descubrimientos corporales insospechados. Todo con un lenguaje sin censura, cortapisas ni censura. 

ADEMÁS: 'Narcos' enseña al PP 'cómo llevar una caja B'

Creada por Nick Kroll (SNL) y Andrew Goldberg (Padre de Familia) la serie contará con las voces del propio Kroll y gente como John Mulaney, Jessi Klein, Jordan Peele o Fred Armisen

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes, 29 de septiembre. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no queda nada para el estreno de la que será la última temporada de Juego de Tronos (será en abril de 2019) y con los nuevos capítulos llegará la vuelta de dos personajes que, aunque muchos creían ya borrados del mapa, aún tienen algo que decir.

Ver resumen Ocultar resumen

Dos meses y medio preparando este número

Páginas