'Big Mouth': Netflix lanza su propia 'Padre de Familia', versión teenagers hormonados

La rueda de Netflix no para. El gigante del streaming lanza, semana sí, semana también, novedad tras novedad. Y una de las más esperadas, a tenor del tráiler, es Big Mouth. 

Muy en la tónica de Padre de Familia, la serie animada de Netflix se presenta como una comedia incorrecta, deslenguada y, por momento, bestia como ella sola, protagonizada por un grupo de adolescentes

La serie se centrará en el paso de estos jóvenes a la pubertad, con lo que ello conlleva. Cambios en el cuerpo, hormonas revolucionadas y descubrimientos corporales insospechados. Todo con un lenguaje sin censura, cortapisas ni censura. 

ADEMÁS: 'Narcos' enseña al PP 'cómo llevar una caja B'

Creada por Nick Kroll (SNL) y Andrew Goldberg (Padre de Familia) la serie contará con las voces del propio Kroll y gente como John Mulaney, Jessi Klein, Jordan Peele o Fred Armisen

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes, 29 de septiembre. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Fue uno de los pelotazos de la última temporada (tras su paso por USA Network muchos la descubrieron gracias a Netflix) y ahora vuelve con su segunda temporada. The Sinner, la serie protagonizada y producida por la actriz Jessica Biel, vuelve a la carga mostrando el que es el primer tráiler de su segunda temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrena este martes en Antena 3 con un doble capítulo

Ver resumen Ocultar resumen

Ingresada en un psiquiátrico tras intentar quitarse la vida

Páginas