'Big Mouth': Netflix lanza su propia 'Padre de Familia', versión teenagers hormonados

La rueda de Netflix no para. El gigante del streaming lanza, semana sí, semana también, novedad tras novedad. Y una de las más esperadas, a tenor del tráiler, es Big Mouth. 

Muy en la tónica de Padre de Familia, la serie animada de Netflix se presenta como una comedia incorrecta, deslenguada y, por momento, bestia como ella sola, protagonizada por un grupo de adolescentes

La serie se centrará en el paso de estos jóvenes a la pubertad, con lo que ello conlleva. Cambios en el cuerpo, hormonas revolucionadas y descubrimientos corporales insospechados. Todo con un lenguaje sin censura, cortapisas ni censura. 

ADEMÁS: 'Narcos' enseña al PP 'cómo llevar una caja B'

Creada por Nick Kroll (SNL) y Andrew Goldberg (Padre de Familia) la serie contará con las voces del propio Kroll y gente como John Mulaney, Jessi Klein, Jordan Peele o Fred Armisen

La serie llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes, 29 de septiembre. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha contado el padre de la ficción, el productor Josh Schwartz, en una reciente entrevista: Jennifer Lawrence podría haber sido la elegida. Hizo el casting cuando apenas tenía 16 años pero, el encargado de decir aquello de "cruzas la pasarela" (si usted es fan de este famoso talent show sabrá a qué nos referimos) acabó diciendo "no". Que cuál fue la famosa serie que podría haber contado con la joven actriz como protagonista, pues Gossip Girl.

Ver resumen Ocultar resumen

La tercera temporada de Narcos llegó a Netflix el 1 de septiembre y aún son muchos los que siguen disfrutando de los capítulos de esta ficción que se centró en dos primeras temporadas en Pablo Escobar y en el cartel de Medellín y que ahora tiene por protagonistas a los señores del narcotráfico de Cali. 

Las noticias sobre la tercera entrega proliferan, y la plataforma ya prepara el rodaje de una cuarta entrega de una serie que ya se ha convertido en uno de sus marcas más potentes. 

Páginas