'Big Little Lies' (T2): fecha de estreno y angustioso tráiler

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando anunciaron la renovación de 'Big Little Lies'. 

Una de la mejores ficciones de 2017, había sido concebida para una sola entrega pero el éxito obtenido, las buenas críticas y el buen rollo entre las actrices facilitó la renovación.

Para los escépticos, la serie de HBO no tardó en anunciar el único fichaje posible que mejoraba el excepcional reparto: Meryl Streep. En ese momento, las críticas se tornaron halagos y el hype por el estreno comenzó a crecer. 

Un hype que, con el tráiler definitivo, está a punto de estallar. 

ADEMÁS: Las mejores series de la televisión

La segunda temporada de 'Big Little Lies' mostrará lo que conlleva una gran mentira guardada por demasiadas personas y en un entorno tan reducido como Monterey. 

Será el lunes 10 de junio cuando HBO lance esta segunda entrega de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. 

Las cinco de Monterey – Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz) – se complementan con la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep) y sus maridos, Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling), en esta temporada de siete episodios.

ADEMÁS: Iniquietante primer tráiler de la serie 'Watchmen': Tic, tac, tic, tac...

Creada por David E. Kelley; con guiones del propio David E. Kelley, e historia de David E. Kelley y Liane Moriarty; basada en la novela de Liane Moriarty; dirigida por Andrea Arnold; con la producción ejecutiva de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallée, Bruna Papandrea, Per Saari, Gregg Fienberg, Nathan Ross y Liane Moriarty.

Sin duda, una de las ficciones del año. 

Fotos y vídeo: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

La oferta de series se multiplicará el próximo mes de septiembre de 2019 con la llegada a nuestras pantallas de las mejores nuevas series que conseguirán que sobrellevemos el final del verano de la mejor manera posible. 

He aquí un buen puñado de estrenos imprescindibles:

Ver resumen Ocultar resumen

Los nominados a los Emmy 2020 ya tienen nombres y apellidos. Y sí, Juego de tronos ha hecho historia. 32 nominaciones para la exitosa ficción de HBO (hasta diez de sus actores optan a una estatuilla dorada) superando, con creces, el número de nominaciones obtenida por Policías en Nueva York que, hasta la fecha, tenía el récord de candidaturas a los Emmy (26 concretamente).

Ver resumen Ocultar resumen

La serie se estrenó en 2017 y ahora es cuando Netflix ha tomado la decisión de eliminar las imágenes explícitas del modo en que uno de los personajes de Por trece rezones se suicida. Dos años después la presión ha hecho efecto en la plataforma de streaming. Hubo numerosas quejas de asociaciones de padres estadounidenses y se acusó a Por trece razones de incitar al suicidio.

Páginas