'Big Little Lies' (T2): fecha de estreno y angustioso tráiler

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando anunciaron la renovación de 'Big Little Lies'. 

Una de la mejores ficciones de 2017, había sido concebida para una sola entrega pero el éxito obtenido, las buenas críticas y el buen rollo entre las actrices facilitó la renovación.

Para los escépticos, la serie de HBO no tardó en anunciar el único fichaje posible que mejoraba el excepcional reparto: Meryl Streep. En ese momento, las críticas se tornaron halagos y el hype por el estreno comenzó a crecer. 

Un hype que, con el tráiler definitivo, está a punto de estallar. 

ADEMÁS: Las mejores series de la televisión

La segunda temporada de 'Big Little Lies' mostrará lo que conlleva una gran mentira guardada por demasiadas personas y en un entorno tan reducido como Monterey. 

Será el lunes 10 de junio cuando HBO lance esta segunda entrega de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. 

Las cinco de Monterey – Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz) – se complementan con la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep) y sus maridos, Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling), en esta temporada de siete episodios.

ADEMÁS: Iniquietante primer tráiler de la serie 'Watchmen': Tic, tac, tic, tac...

Creada por David E. Kelley; con guiones del propio David E. Kelley, e historia de David E. Kelley y Liane Moriarty; basada en la novela de Liane Moriarty; dirigida por Andrea Arnold; con la producción ejecutiva de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Andrea Arnold, Jean-Marc Vallée, Bruna Papandrea, Per Saari, Gregg Fienberg, Nathan Ross y Liane Moriarty.

Sin duda, una de las ficciones del año. 

Fotos y vídeo: HBO