Bertín Osborne vende su negocio más querido tras dos años de pérdidas

No todo iba a ser color de rosa. A los buenos datos de audiencia de su programa en televisión y el éxito de sus giras con Francisco Arévalo no ha podido acompañar unos buenos resultados en el sector víticola. 

Y es que Bertín Osborne ha vendido su negocio menos rentable hasta el momento, según ha contado El Español.

Se trata de las bodegas Conde de Doandio de Casasola, situadas en la localidad alavesa de Labastida. 

el-vino-y-los-caballos-son-dos-negocios-ansiados-por-bertin

ADEMÁS: El sketch de Bertín y Aznar que hizo llorar a Errejón

Según revela el citado medio el presentador de Mi casa es la tuya seguirá teniendo vinculación pese a dejar de ser el propietario único. Su intención es formar parte del consejo de la empresa como socio no mayoritario. 

Dice adiós a su mayor joya

De hecho, siguiendo la misma información, se puede conocer que Bertín se ha puesto en contacto con un grupo de gente joven para para volver a entrar en la sociedad, la cual creó en el año 2003 y que hace unos años sacó a la venta por un montante de 2,5 millones de euros. 

bertin-tiene-mas-negocios

ADEMÁS: Bertín Osborne y Albert Rivera, amigos para siempre 

Eso sí, se desconoce la cifra final acordada por Bertín Osborne para deshacerse de uno de sus negocios más queridos. Un vino denominación de origen Rioja y que él siempre había catalogado como la joya. 

Unas instalaciones centenarias (datan de 1877) situadas cerca de la localidad de Haro, tierra de los mejores caldos españoles.

bertin-no-pierde-la-sonrisa

ADEMÁS: Bertín establece los límites del humor 

Una sociedad -que comparte nombre con la bodega- que Bertín montó junto a su mujer Fabiola, su padre y el empresario Álvaro López Carrizosa y que llevaba dando pérdidas en los últimos ejercicios. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas