Bertín Osborne, contra Papa Noel por no ser español

Primer programa del año de Bertín Osborne en su Mi casa es la tuya y poco o nada ha tardado en ser la comidilla en las redes sociales. El cantante, presentador y humorista a ratos recibió en su casa para celebrar la Navidad a una pléyade de humoristas del panorama patrio.

Desde su 'hermano' Arévalo a Millán Salcedo, pasando por Carlos Latre, Manolo Sarriá o Fernando Esteso; además de Maricarmen que llegó con sus muñecos.

Contaron anécdotas del pasado, cantaron villancios, rieron mucho (no sabemos si el espectador con ellos) y como era de esperar cocinaron. Se ha convertido en lo habitual en el programa de Mediaset.

ADEMÁS: Los 10 'cuñaos' de España

Un ambiente distendido entre humoristas

Todos departieron juntos, pero también cada uno tuvo su momento por separado. En uno de los aparte, en un momento se juntaron Bertín, Arévalo y Esteso (una oda al cuñadismo pensará algún malpensado). 

Les preguntaba por el balance de 2016 y Esteso decía que "no me he sentido gobernado" para provocar las carcajadas de Bertín. 

Después le tocaba el turno a Arévalo, que decía que "a nivel de trabajo bien, pero en lo personal ha sido poco positivo por lo de mi mujer, pero con la ayuda de mis hijos voy mejorando". 

Ahí seguían hablando y salió a colación que iban a pedir por Navidad. No mucho era lo que dejaba entrever cada uno. Y Arévalo matizaba que él era más de los Reyes que de Papa Noel. 

Momento que sirvió para que Bertín Osborne dejara su primera perla del año. La cual le lanza ya a la carrera del premio brother in law of the year: ¿Quén conoce al gordo ese, si no es español siquiera?

ADEMÁS: Bertín Osborne se nos hace un poco de Podemos 

Una frase, que como era de esperar, desató las burlas en redes sociales que hablaban de la españolía de los magos de Oriente y demás. Cierto, que Osborne se referiría a que no ha sido tradición en España Papa Noel y los Reyes Magos sí, pero la forma de decirlo dio pie a las bromas. 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

El tuit lo firma Quique Peinado y para dar el zasca (tuitero) a VOX utiliza un titular de eldiario.es. "VOX aceptará las subvenciones por el resultado electoral aunque continuarán pidiendo que se terminen", apuntan desde el ya citado medio digital. El partido liderado por Santiago Abascal "recibirá subvenciones tras obtener 52 diputados, aunque Abascal asegura que serán "los más felices" cuando estas ayudas desaparezcan".

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Páginas