Bertín Osborne, contra Papa Noel por no ser español

Primer programa del año de Bertín Osborne en su Mi casa es la tuya y poco o nada ha tardado en ser la comidilla en las redes sociales. El cantante, presentador y humorista a ratos recibió en su casa para celebrar la Navidad a una pléyade de humoristas del panorama patrio.

Desde su 'hermano' Arévalo a Millán Salcedo, pasando por Carlos Latre, Manolo Sarriá o Fernando Esteso; además de Maricarmen que llegó con sus muñecos.

Contaron anécdotas del pasado, cantaron villancios, rieron mucho (no sabemos si el espectador con ellos) y como era de esperar cocinaron. Se ha convertido en lo habitual en el programa de Mediaset.

ADEMÁS: Los 10 'cuñaos' de España

Un ambiente distendido entre humoristas

Todos departieron juntos, pero también cada uno tuvo su momento por separado. En uno de los aparte, en un momento se juntaron Bertín, Arévalo y Esteso (una oda al cuñadismo pensará algún malpensado). 

Les preguntaba por el balance de 2016 y Esteso decía que "no me he sentido gobernado" para provocar las carcajadas de Bertín. 

Después le tocaba el turno a Arévalo, que decía que "a nivel de trabajo bien, pero en lo personal ha sido poco positivo por lo de mi mujer, pero con la ayuda de mis hijos voy mejorando". 

Ahí seguían hablando y salió a colación que iban a pedir por Navidad. No mucho era lo que dejaba entrever cada uno. Y Arévalo matizaba que él era más de los Reyes que de Papa Noel. 

Momento que sirvió para que Bertín Osborne dejara su primera perla del año. La cual le lanza ya a la carrera del premio brother in law of the year: ¿Quén conoce al gordo ese, si no es español siquiera?

ADEMÁS: Bertín Osborne se nos hace un poco de Podemos 

Una frase, que como era de esperar, desató las burlas en redes sociales que hablaban de la españolía de los magos de Oriente y demás. Cierto, que Osborne se referiría a que no ha sido tradición en España Papa Noel y los Reyes Magos sí, pero la forma de decirlo dio pie a las bromas. 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas