Bertín a Julia Otero en 1988: "Sólo faltaría que os tuvierais que pagar vosotras una cena"

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

"Yo no soy machista, ni mucho menos", decía el mismo Bertín Osborne que, ahora en pleno 2019, volvía a negar la necesidad de la lucha feminista en una entrevista en El País

"Cualquiera os hace a vosotras pagar una cena", remataba sin despeinarse.

"Ya debía apuntar maneras" (dice Julia Otero)

Y Julia Otero, ante todo esto, ¿qué? Ella, nerviosa, no sabía dónde meterse ante tal despliegue de Bertín Osborne. "Me pilló veinteañera y recién llegada a la tele".

bertin-osborne-en-una-foto-de-archivo

"Aunque falta la pregunta... deduzco que fue si era machista. Preguntárselo en 1988 tenía su mérito. Ya debía apuntar maneras".

Eso sí, si Bertín es machista o no, en Twitter es algo que tienen bien claro. Sirvan estas respuestas al vídeo como contestación:

Juzgue cada cual.

ADEMÁS: Aquel día en el que Bertín Osborne quiso ir de feminista y le salió mal

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas