Ben Affleck dice adiós (de forma muy elegante) a Batman

Ben Affleck no será Batman nunca más. Al menos, en el actual universo DC, con Warner Bros de por medio. 

El medio online 'Deadline' ha anunciado que el musculado actor no volverá a conducir el Batmóvil, poniendo así fin a meses de especulaciones, rumores, dimes y diretes. Para que no haya dudas, el propio actor ha confirmado la mayor, retuiteando la noticia y deseando lo mejor a Matt Reeves con el proyecto. Elegante gesto. 

Curioso porque, en principio, Ben Affleck iba a escribir y protagonizar la cinta, pero sus últimos y complicados años, con problemas de adicciones, han dado con él fuera del proyecto. 

ADEMÁS: Galanes de los 90 que hoy están de pena

Sí se mantiene como director del proyecto a Matt Reeves, una apuesta que parece segura, tras el éxito de la trilogía 'El Planeta de los Simios' (de la que él dirigió las dos últimas entregas). De hecho, el director estaba escribiendo el guión desde cero, dejando en nada el escrito por Affleck y Geoff Johns. 

En esta nueva entrega de Batman, DC explorará a un Bruce Wayne más joven que el interpretado por Ben Affleck. El pelotazo que ha supuesto 'Gotham' ha ayudado mucho a tomar este camino. Es más, la opción de David Mazouz, protagonista de la serie de FOX, podría ser una alternativa a Ben Affleck

ADEMÁS: 7 superhéroes de pena

Además de la salida del actor, Deadline ha confirmado que la cinta tiene previsto estrenarse el 25 de junio de 2021. Sí, faltan dos años y medio pero aún no hay reparto confirmado. 

Así las cosas, Ben Affleck deja a Batman tras interpretarlo en tres cintas: 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016), 'Escuadrón Suicida' (2016) y 'La Liga de la Justicia' (2017). 

ADEMÁS: El mensaje de Ben Affleck sobre su adicción al alcohol que ha emocionado al mundo

Un papel que, aunque parezca lo contrario, ha dejado muchos fans. Y así se lo han hecho saber en redes sociales. 

Por un lado, es triste. Por otro, si lo piensa, ha dado un salto de calidad desde Daredevil a Batman. Está por ver cuál es el tercer superhéroe que elige interpretar. 

Fotos: DC

Ver resumen Ocultar resumen

Era una de las sorpresas mejor guardadas de los Oscar pero ella misma se ha encargado de hacer pública su presencia: Bette Midler será la encargada de interpretar el tema central de El regreso de Mary Poppins durante la gala.

Ver resumen Ocultar resumen

Como ella misma comentó en la gala de los premios Goya, Rosalía ha disfrutado plenamente de su primera incursión en el cine.Ha empezado por todo lo alto gracias al nuevo trabajo de Pedro Almodóvar: Dolor y Gloria.

Una colaboración de la que ya hay constancia gráfica en Instagram.

Véase a Rosalía con Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y otras personasl del equipo de rodaje.

Felices todas y todos.

Ver resumen Ocultar resumen

Alegato en favor de los clásicos animados 

Páginas