Bella Ciao a tres voces: Ismael Serrano, Vega y Tonino Carotone en Latemotiv

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Bueno, que en Latemotiv llamaron Ismael Serrano, Vega y Tonino Carotone para versionar Bella Ciao y quedó estupendamente.

De verdad.

Tres estilos distantes que, sin embargo, funcionaron a la perfección. Con la inestimable colaboración de la banda de Latemotiv, lujazo inhabitual en el páramo televisivo donde ya ni Los Supersingles de María Teresa Campos tienen cabida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Late Motiv en Movistar+ (@latemotivcero) el

Mola, ¿verdad?

A Ismael Serrano, desde luego, le gustó la experiencia y así lo reflejó en su perfil de Twitter.

La gente de Latemotiv siempre haciendo televisión de altura, caramba. Eso sí, mañana empieza Gran Hermano VIP y tendrán difícil superar a Dinio mostrando sus partes pudendas u cualquier otra de las exquisiteces con las que previsiblemente nos agasajará el reality más longevo del planeta, porque en España somos el único país donde seguimos viendo Gran Hermano mientras que en otros lugares desecharon ya el formato. España y yo somos así, señora (que diría Bertín Osborne).

Y Bella Ciao seguirá sonando.

Como canción de resistencia y celebración de futuras victorias.

Que algún día habrá que vencer; ¿no? 

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Ismael Serrano y El Profesor cantando Bella Ciao

 

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva compañía producirá contenido para Movistar+, Atresmedia y terceros operadores

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

El resultado sería esta fantasía

Páginas