Belén Esteban intenta hacer churros en directo... ¡y acaba llorando!

La sección culinaria de Belén Esteban en 'Sálvame' ha resultado ser todo un éxito. Como casi todo lo que toca la Princesa del Pueblo. 

Desde que empezó el confinamiento, la copresentadora del programa diario se ha dedicado a hacer todo tipo de recetas, para deleite de sus fans y de la propia Belén Esteban. Hasta este jueves. 

¿Y qué ha pasado este jueves? Pues han pasado unos churros traicioneros

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír

Antes de hacerlos, la improvisada chef confesaba que nunca había cocinado churros, pero que los quería hacer para dedicarlos a los madrileños. 

A priori, la receta es sencilla, como exponía Belén Esteban, pero "hay que tener cuidado al freírlos porque pueden explotar", avisaba. Quien le iba a decir que ése sería el menos de sus problemas. 

De hecho, la masa ya le iba a complicar la conexión, pues estaba recién hecha y quemaba. Así, a la hora de amasar, Belén Esteban se pasó más tiempo bajo el grifo de agua fría que amasando. "Que me quemo, que me quemo". 

ADEMÁS: El Trivial español de la edad: ¿quién tiene más años?

Pero claro, la colaboradora tenía una máquina de hacer churros nueva y el mal trago de la masa se le pasó al momento. Al momento de abrirla, porque cuando fue a meter la masa, la máquina no encajaba. Es más, tuvieron que desconectar para que su hija, Andrea, improvisada cámara en confinamiento, le echara una mano. 

Solucionado el segundo paso, llegaba el tercero, dar forma a los churros. Y aquí es donde Belén Esteban explotó. Entre los nervios, que la máquina estaba dura, que la masa no estaba como debía y que todo había empezado torcido, la Princesa del Pueblo se vino abajo y se echó a llorar de impotencia. Los churros se le iban a resistir, tras 10 minutos de conexión surrealista. 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Al final, entre sus compañeros de plató, con Carlota Corredera a la cabeza, consiguieron animarla a seguir y que acabara por dar formar a los churros y freírlos. Eso sí, se quemaron, pero el drama 'churrigueresco' quedó en anécdota 'porrisiana'. 

Demasiados días de confinamiento. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas