Belén Esteban avisa a Paula Echevarría: "Ten cuidado"

Paula Echevarría y Belén Esteban, si todo sigue como hasta ahora, podrían acabar 2019 casadas en segundas nupcias. ¿O quizás no? 

Dos de las mayores influencers del país tienen más elementos en común de los que podría parecer. Otro de ellos, en este caso negativo, las personas interesadas que filtran información a los medios

Todo comenzó con la visita de Paula Echevarría a 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, el pasado martes. La actriz habló de todo un poco y pasó un buen rato con el equipo del recién estrenado programa. 

ADEMÁS: El tenso encontronazo entre Belén Esteban y Aramís Fuster... ¡en 2009!

En paralelo, 'Sálvame' afrontaba la tarde del miércoles con Brad Pitt y Makoke como tema estrella. No obstante, el programa de Telecinco tuvo tiempo de comentar el paso de Paula Echevarría por la cadena hermana de Mediaset

Entre los temas que tocó Paula Echevarría, estuvo la confesión de la relación que mantiene con los reporteros que la siguen a diario. "Paso tanto tiempo con ellos que al final establecemos un vínculo". 

ADEMÁS: Paula Echevarría gana a Lady Gaga

En ese momento, Belén Esteban sorprendió a todos tomando la palabra. En su habitual gesto de solemnidad, la de San Blas miró a cámara y lanzó un mensaje a Paula Echevarría. "Ten cuidado". No, no es un aviso para que cambie la fecha de su boda, sino un consejo de buena fe. 

"Ten cuidado de amigas que te rodean", aseguraba la Princesa del Pueblo. Y es que, según Belén Esteban, "alguien cercano a ella" filtró la noticia de la falsa boda de la actriz con Miguel Torres. Ante tal panorama, le ha recomendado controlar un poco más su entorno más cercano. Palabra de Belén Esteban. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Preguntaron en la gala de los Goya a Pedro Almodóvar sobre VOX y dijo a la prensa: "Sobre ese partido he decidido no hablar ni nombrarlo y me gustaría que hiciérais lo mismo, le niego la existencia". Ahí quedó la cosa. Pasan los días y las semanas y el ruído que provoca la formación de ultraderecha se hace más ensordecedor.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Era o no era Juan Carlos Monedero quien llamó?

Ver resumen Ocultar resumen

Es una de las noticias de la jornada: VOX ha prescindido del que estaba llamado a ser su cabeza de lista al Congreso por Albacete, el polémico Fernando Paz.

Páginas