Belén Esteban avisa a Paula Echevarría: "Ten cuidado"

Paula Echevarría y Belén Esteban, si todo sigue como hasta ahora, podrían acabar 2019 casadas en segundas nupcias. ¿O quizás no? 

Dos de las mayores influencers del país tienen más elementos en común de los que podría parecer. Otro de ellos, en este caso negativo, las personas interesadas que filtran información a los medios

Todo comenzó con la visita de Paula Echevarría a 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, el pasado martes. La actriz habló de todo un poco y pasó un buen rato con el equipo del recién estrenado programa. 

ADEMÁS: El tenso encontronazo entre Belén Esteban y Aramís Fuster... ¡en 2009!

En paralelo, 'Sálvame' afrontaba la tarde del miércoles con Brad Pitt y Makoke como tema estrella. No obstante, el programa de Telecinco tuvo tiempo de comentar el paso de Paula Echevarría por la cadena hermana de Mediaset

Entre los temas que tocó Paula Echevarría, estuvo la confesión de la relación que mantiene con los reporteros que la siguen a diario. "Paso tanto tiempo con ellos que al final establecemos un vínculo". 

ADEMÁS: Paula Echevarría gana a Lady Gaga

En ese momento, Belén Esteban sorprendió a todos tomando la palabra. En su habitual gesto de solemnidad, la de San Blas miró a cámara y lanzó un mensaje a Paula Echevarría. "Ten cuidado". No, no es un aviso para que cambie la fecha de su boda, sino un consejo de buena fe. 

"Ten cuidado de amigas que te rodean", aseguraba la Princesa del Pueblo. Y es que, según Belén Esteban, "alguien cercano a ella" filtró la noticia de la falsa boda de la actriz con Miguel Torres. Ante tal panorama, le ha recomendado controlar un poco más su entorno más cercano. Palabra de Belén Esteban. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Según el estudio La nueva economía de los plásticos, presentado en el último Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, en 2050, el peso de los residuos plásticos será mayor al peso de todos los peces del planeta. Un dato más que alarmante que ha hecho que muchos nombres propios tomen cartas en el asunto para intentar concienciar del problema de contaminación que sufren nuestros mares.

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía Fernando Sánchez Dragó en Todo es mentira (Cuatro) y era allí donde se producía el encuentro entre el periodista y su colega de profesión, Pilar Rahola. Después de que en el programa de Risto Mejide destacaran un párrafo de su libro España vertebrada, escrito junto al líder de VOX Santiago Abascal, en el que Dragó aseguraba que "el feminismo es una guerra de sexos", llegaba el turno de la periodista catalana.

Ver resumen Ocultar resumen

Rotundo mensaje el de Cristina Fallarás después de el Ayuntamiento de Córdoba, gobernado por Partido Popular y Ciudadanos, recupere los nombres de dos calles y una plaza que, el anterior gobierno de izquierdas, cambió por la Ley de Memoria Histórica ya que estas estaban nombradas en honor a personajes franquistas. 

"Señores de Ciudadanos, cuando un grupo pone placas franquistas en las calles, ¿cómo se llama? Franquista".

Páginas