Belén Esteban avisa a Paula Echevarría: "Ten cuidado"

Paula Echevarría y Belén Esteban, si todo sigue como hasta ahora, podrían acabar 2019 casadas en segundas nupcias. ¿O quizás no? 

Dos de las mayores influencers del país tienen más elementos en común de los que podría parecer. Otro de ellos, en este caso negativo, las personas interesadas que filtran información a los medios

Todo comenzó con la visita de Paula Echevarría a 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, el pasado martes. La actriz habló de todo un poco y pasó un buen rato con el equipo del recién estrenado programa. 

ADEMÁS: El tenso encontronazo entre Belén Esteban y Aramís Fuster... ¡en 2009!

En paralelo, 'Sálvame' afrontaba la tarde del miércoles con Brad Pitt y Makoke como tema estrella. No obstante, el programa de Telecinco tuvo tiempo de comentar el paso de Paula Echevarría por la cadena hermana de Mediaset

Entre los temas que tocó Paula Echevarría, estuvo la confesión de la relación que mantiene con los reporteros que la siguen a diario. "Paso tanto tiempo con ellos que al final establecemos un vínculo". 

ADEMÁS: Paula Echevarría gana a Lady Gaga

En ese momento, Belén Esteban sorprendió a todos tomando la palabra. En su habitual gesto de solemnidad, la de San Blas miró a cámara y lanzó un mensaje a Paula Echevarría. "Ten cuidado". No, no es un aviso para que cambie la fecha de su boda, sino un consejo de buena fe. 

"Ten cuidado de amigas que te rodean", aseguraba la Princesa del Pueblo. Y es que, según Belén Esteban, "alguien cercano a ella" filtró la noticia de la falsa boda de la actriz con Miguel Torres. Ante tal panorama, le ha recomendado controlar un poco más su entorno más cercano. Palabra de Belén Esteban. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas