Beatriz Rico resumida en 11 tuits

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

No uno, hasta once (porque es difícil quedarse sólo con uno). Que hablar de Beatriz Rico en Twitter es tarea bien difícil de resumir (la actriz es muy activa a través de las redes sociales) y, quizá, estos sean algunos de sus mensajes (tuiteros) más célebres.

¿El primero? Este en el que respondía así al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, protagonista de uno de los vídeos (televisivos) más polémicos de la semana:

O este otro, también, en el que la actriz ponía en su sitio a un tuitero que firmaba un mensaje sin gracia alguna:

Tuits, también firmados por Beatriz Rico, como este otro en el que la actriz hablaba de las dificultades de los pensionistas españoles (en este caso, es un hilo tuitero que puedes leer al completo aquí):

O este, también, en el que la actriz de Un paso adelante aplicaba la lógica contra las pseudociencias:

¿Que la noticia del día es la exhumación de Franco? Pues Beatriz Rico también comenta:

¿Que Santiago Abascal vuelve a la carga con una de las suyas? Otra vez, Beatriz Rico:

Y si la cosa va de convocar (de nuevo) elecciones, pues he aquí una Beatriz Rico sin pelos en la lengua (cómo nos gusta esta chica):

También contestó Beatriz Rico a aquella edil de VOX que acusaba a Jordi Évole (y a otros) de "falsa solidaridad" tras lo dicho de los migrantes del Open Arms (a esto nos referimos):

A una revista que, al parecer, había manipulado unas fotos suyas:

A su compañía de la luz:

Y a Albert Rivera y compañía cuando, para los de Ciudadanos, las cosas no terminaban de salir bien:

¡100% Beatriz Rico!

ADEMÁS: El primer posado de Beatriz Rico para la revista MAN

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

25,2 millones de reproducciones

Casi 700.000 retuits

Y rozando 1,9 millones de me gusta. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo al último (mini) hilo tuitero de Quique Peinado porque puede provocar carcajadas. "Yo sólo digo que no entiendo muy bien por qué los políticos no matan por salir en Buenismo Bien cuando relanzamos sus carreras así", dice el colaborador de Zapeando (laSexta) y una de las voces, junto a Manuel Burque, del programa de la Cadena SER.

Páginas