Beatriz Rico avisa: "El próximo que me mande foto de sus genitales..."

Beatriz Rico está sufriendo en sus propias carnes los problemas del primer mundo. Bueno, y los de ser un mito erótico para varias generaciones. 

La actriz, una de las tuiteras más destacadas del sector celebrity, recibe de forma habitual fotos de genitales de sus seguidores. Las conocidas como 'fotopollas'. 

Sí, resulta que en pleno 2019, hay quien considera romántico, machote, gracioso o vaya usted a saber, enviar una foto de sus partes íntimas a, en este caso, una famosa y reconocida actriz. 

ADEMÁS: Beatriz Rico responde a un tuitero que se excedió en su sinceridad

Ante tal avalancha genital, Beatriz Rico ha optado por ir bloqueando, uno a uno, a quienes preferían mostar su pene a su cara. No obstante, parece no haber funcionado. Y lo parece porque la actriz ha pasado del bloqueo a la amenaza. 

"Vuestros genitales son muy bonitos, de verdad. Armónicos y proporcionados. Da gusto. Pero no necesito verlos. El próximo que me mande foto, la verá publicada a todo bombo y platillo, a ver si así entiende el mensaje. Gracias". 

ADEMÁS: Esperanza Gracia, el trol inesperado que arrasa en Twitter

El problema para Beatriz Rico es que su amenaza tiene dos puntos que le fallan. El primero, que si un tipo no tiene reparo en mandar su pene a una famosa, es posible que tampoco lo tenga en que éste sea mostrado al mundo, cual Simba al inicio de 'El Rey León'. Más aún si es de considerables dimensiones. Seguro que hasta le llamarían de algún programa televisivo matinal...

El segundo agujero del plan de Beatriz Rico, tal y como le señala un tuitero en la primera respuesta, es que esa amenaza se presta al troleo tuitero por antonomasia. Y es que seguro que ya le han llegado decenas de fotos de penes de acotres porno y, volviendo a lo mismo, de considerables dimensiones. 

ADEMÁS: ¿Por qué ya no ponen villancicos en las tiendas? Beatriz Rico responde

Y es que, por mucho que algunos se empeñen en negarlo, en pleno 2019 se cuentan por millones quienes dejan la toma de decisiones vitales a sus genitales, en vez de a su cerebro. Así nos va. Desde ZelebTV, sólo nos queda 'apollar' a Beatriz Rico en su decisión :-) 

Fotos: Beatriz Rico

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto María Dolores Rico Oliver, más conocida como Lolo Rico, y he aquí un homenaje a ella de la mano de su gran creación, el famoso programa de Televisión Española La bola de cristal.

Recuerdo que llega de la mano de siete frases míticas del formato infantil del ayer del ente público y que sirven para recordar a una grande de la televisión.

Va por ti, Lolo Rico.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de Inda y su supuesta agresión por una cámara en Todo es mentira (Cuatro) es uno de los más comentados del momento. El último en dar su opinión ha sido el periodista Alfonso Rojo que, a través de la cuenta de Twitter del medio que dirige, Periodista Digital, acusaba a Risto Mejide de practicar "telefascismo".

Lo hacía así:

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted no sabe lo que significa testarazo, no hay problema, Sergio Ramos se lo explica. Todo ocurría cuando, al terminar el encuentro que enfrentaba al Real Madrid con el Sevilla (partido que ganaban los merengues, por cierto) el de Camas era entrevistado por el periodista de BeIN Sports Ricardo Rosety.

Páginas