Beatriz Rico avisa: "El próximo que me mande foto de sus genitales..."

Beatriz Rico está sufriendo en sus propias carnes los problemas del primer mundo. Bueno, y los de ser un mito erótico para varias generaciones. 

La actriz, una de las tuiteras más destacadas del sector celebrity, recibe de forma habitual fotos de genitales de sus seguidores. Las conocidas como 'fotopollas'. 

Sí, resulta que en pleno 2019, hay quien considera romántico, machote, gracioso o vaya usted a saber, enviar una foto de sus partes íntimas a, en este caso, una famosa y reconocida actriz. 

ADEMÁS: Beatriz Rico responde a un tuitero que se excedió en su sinceridad

Ante tal avalancha genital, Beatriz Rico ha optado por ir bloqueando, uno a uno, a quienes preferían mostar su pene a su cara. No obstante, parece no haber funcionado. Y lo parece porque la actriz ha pasado del bloqueo a la amenaza. 

"Vuestros genitales son muy bonitos, de verdad. Armónicos y proporcionados. Da gusto. Pero no necesito verlos. El próximo que me mande foto, la verá publicada a todo bombo y platillo, a ver si así entiende el mensaje. Gracias". 

ADEMÁS: Esperanza Gracia, el trol inesperado que arrasa en Twitter

El problema para Beatriz Rico es que su amenaza tiene dos puntos que le fallan. El primero, que si un tipo no tiene reparo en mandar su pene a una famosa, es posible que tampoco lo tenga en que éste sea mostrado al mundo, cual Simba al inicio de 'El Rey León'. Más aún si es de considerables dimensiones. Seguro que hasta le llamarían de algún programa televisivo matinal...

El segundo agujero del plan de Beatriz Rico, tal y como le señala un tuitero en la primera respuesta, es que esa amenaza se presta al troleo tuitero por antonomasia. Y es que seguro que ya le han llegado decenas de fotos de penes de acotres porno y, volviendo a lo mismo, de considerables dimensiones. 

ADEMÁS: ¿Por qué ya no ponen villancicos en las tiendas? Beatriz Rico responde

Y es que, por mucho que algunos se empeñen en negarlo, en pleno 2019 se cuentan por millones quienes dejan la toma de decisiones vitales a sus genitales, en vez de a su cerebro. Así nos va. Desde ZelebTV, sólo nos queda 'apollar' a Beatriz Rico en su decisión :-) 

Fotos: Beatriz Rico

Ver resumen Ocultar resumen

Preguntaron en la gala de los Goya a Pedro Almodóvar sobre VOX y dijo a la prensa: "Sobre ese partido he decidido no hablar ni nombrarlo y me gustaría que hiciérais lo mismo, le niego la existencia". Ahí quedó la cosa. Pasan los días y las semanas y el ruído que provoca la formación de ultraderecha se hace más ensordecedor.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Era o no era Juan Carlos Monedero quien llamó?

Ver resumen Ocultar resumen

Es una de las noticias de la jornada: VOX ha prescindido del que estaba llamado a ser su cabeza de lista al Congreso por Albacete, el polémico Fernando Paz.

Páginas