Bea Talegón, Cristina Seguí y una querella por injurias

"Redactando la demanda de conciliación previa a la querella por injurias. En nombre de la periodista Beatriz Talegón y del President Carles Puigdemont. La libertad de expresión sí tiene límites"

El tuit del jurista Jaume Alonso-Cuevillas deja claro cuál va a ser el siguiente paso en la polémica entre Cristina Seguí y Beatriz Talegón: los juzgados

Una polémica que tuco su origen en 'Todo es Mentira', el programa de Cuatro, con Risto Mejide en medio de todo. Beatriz Talegón y Cristina Seguí debatían en directo el motivo por el que la periodista había sido apartada de 'OK Diario'. 

Una conversación que fue subiendo de tono, hasta que la confundadora de Vox ha acabado soltando lo más grande, acusando a Beatriz Talegón de ser la "Mónica Lewinski de Carles Puigdemont", además de llamarla "gentuza". 

ADEMÁS: El enfrentamiento con Antonio Naranjo que le ha costado el despido a Bea Talegón

Risto Mejide ha intentado mediar y calmar los ánimos pero Cristina Seguí ha mantenido el tono y los insultos, por lo que el presentador ha optado por acabar la comuniación con ella, tras negarse a recitificar y disculparse. Una disculpa que, de haber llegado, el podría haber evitado la demanda que ahora se le viene encima. 

Con Cristina Seguí expulsada de 'Todo es Mentira', Beatriz Talegón pudo contar cómo fue su despido de 'OK Diario'. Un despido que, según ha contado, fue grabado por Eduardo Inda para "tener pruebas". 

La ya ex colaboradora de 'OK Diario' afirmó que Eduardo Inda siempre fue respetuoso en las formas pero ambiguo en sus palabras. Y es que, tal y como ha confirmado Beatriz Talegón en el programa, le advirtió que estaba siendo vigilada, algo que no ha sabido interpretar todavía. 

ADEMÁS: Bea Talegón culpa a Albert Rivera de que cada vez haya más indepes

Obviamente, desde 'Todo es Mentira' han llamado a Eduardo Inda para conocer su opinión sobre el asunto pero el periodista, a pesar de coger el teléfono, se ha mantenido en silencio al otro lado de la línea. Inquietante asunto. 

Fotos y vídeo: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Rosalía acaba de felicitarla por una versión de 'Malamente'

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Sweet California lloraron en 2017 la marcha de una de sus componentes, Rocío Cabrera, y la última hora de la cantante llega ahora de la mano de una nueva ilusión. Nuevo reto profesional que nada (a priori) tiene que ver con la el mundo de la música ya que, la alicantina, se ha pasado al mundo de la política. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hablemos de Angie Cárdenas.

Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero además, Angie Cárdenas dispone de una larga carrera como periodista.

Primero se inició en la radio a los 17 años y después pasó a la televisión catalana donde ha estado trabajando más de doce años en la cadena autonómica privada 8tv

8tv ha sido su casa durante mucho tiempo. Luego las cosas han cambiado. Siempre al lado de Alfonso Arús.

Páginas