¡Bazinga! El padre de 'Young Sheldon' ya salió en 'The Big Bang Theory'

Este lunes, 25 de septiembre, CBS tuvo su gran noche de comedia. Al lanzamiento de la undécima temporada The Big Bang Theory, le sucedió el estreno de su spinoffYoung Sheldon. 

La comedia más exitosa de los últimos tiempos lanza, tras 10 temporadas, su primer spinoff que, además, ha sido más o menos bien recibido por la crítica. Eso sí, matizando que, de momento, tiene más de drama remember que de comedia. A pesar de ello, su lanzamiento se fue a 16,5 millones de espectadores. 

Que Ian Armitage (el joven Ziggy de Big Little Lies) iba a ser Sheldon Cooper de joven, ya se sabía. Que Zoe Perry iba a ser Mary, su madre, también. Lo que nadie esperaba era que el padre del joven Sheldon fuera... ¡Lance Barber! ¿Quién? 

ADEMÁS: Una de las protagonistas de 'The Big Bang Theory' está embarazada

Resulta que el señor que interpreta a George Cooper, antes de salir en Young Sheldon, apareció en The Big Bang Theory. Eso sí, fue un papel random y episódico titulado The Speckerman Recurrence. Fue el 5x11 y el actor se metió en la piel de un abusón de instituto que le amargó la existencia a Leonard

Obviamente, su papel en Young Sheldon es mucho más amable y cercano, pero llama la atención que hayan optado por repetir actor. 

 Y es que, si los creadores pensaban que los espectadores no se iban a dar cuenta, es que no les conocen en absoluto. Teniendo en cuenta que es una serie de geeks, es lógico pensar que sus fans más irredentos tengan mucho en común con sus protagonistas y, por tanto, memoria tremenda. 

ADEMÁS: 10 años engañados en 'The Big Bang Theory': descubren el gran secreto de Leonard

A pesar de que el episodio se emitió el 8 de diciembre de 2011, hace casi seis años, muchos tuiteros no tardaron en dar cuenta de la coincidencia

Cuando lo emitan en España, los espectadores lo tendrán aún más fácil. Teniendo en cuenta que el 5x11 se habrá emitido unas 65 veces en Neox, el bueno de Lance Barber es ya como de la familia, así que seguro que le reconocen cuando se estrene Young Sheldon en España. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas