¡Bazinga! El padre de 'Young Sheldon' ya salió en 'The Big Bang Theory'

Este lunes, 25 de septiembre, CBS tuvo su gran noche de comedia. Al lanzamiento de la undécima temporada The Big Bang Theory, le sucedió el estreno de su spinoffYoung Sheldon. 

La comedia más exitosa de los últimos tiempos lanza, tras 10 temporadas, su primer spinoff que, además, ha sido más o menos bien recibido por la crítica. Eso sí, matizando que, de momento, tiene más de drama remember que de comedia. A pesar de ello, su lanzamiento se fue a 16,5 millones de espectadores. 

Que Ian Armitage (el joven Ziggy de Big Little Lies) iba a ser Sheldon Cooper de joven, ya se sabía. Que Zoe Perry iba a ser Mary, su madre, también. Lo que nadie esperaba era que el padre del joven Sheldon fuera... ¡Lance Barber! ¿Quién? 

ADEMÁS: Una de las protagonistas de 'The Big Bang Theory' está embarazada

Resulta que el señor que interpreta a George Cooper, antes de salir en Young Sheldon, apareció en The Big Bang Theory. Eso sí, fue un papel random y episódico titulado The Speckerman Recurrence. Fue el 5x11 y el actor se metió en la piel de un abusón de instituto que le amargó la existencia a Leonard

Obviamente, su papel en Young Sheldon es mucho más amable y cercano, pero llama la atención que hayan optado por repetir actor. 

 Y es que, si los creadores pensaban que los espectadores no se iban a dar cuenta, es que no les conocen en absoluto. Teniendo en cuenta que es una serie de geeks, es lógico pensar que sus fans más irredentos tengan mucho en común con sus protagonistas y, por tanto, memoria tremenda. 

ADEMÁS: 10 años engañados en 'The Big Bang Theory': descubren el gran secreto de Leonard

A pesar de que el episodio se emitió el 8 de diciembre de 2011, hace casi seis años, muchos tuiteros no tardaron en dar cuenta de la coincidencia

Cuando lo emitan en España, los espectadores lo tendrán aún más fácil. Teniendo en cuenta que el 5x11 se habrá emitido unas 65 veces en Neox, el bueno de Lance Barber es ya como de la familia, así que seguro que le reconocen cuando se estrene Young Sheldon en España. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix acaba de fichar a los productores David Benioff y Dan Weiss. Pero, ¿por cuánto?

Ver resumen Ocultar resumen

La próxima temporada de American Crime Story contará con una productora de excepción: Monica Lewinsky. La ex becaria más famosa de la Casa Blanca, pieza clave en el escándalo sexual y político que protagonizó el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, acaba de aceptar el encargo de Ryan Murphy poniéndose detrás de Inpeachment: American Crime Story.

Tercera temporada de la multipremiada serie de FX que, en esta ocasión, contará con la relación Lewinsky - Clinton en 1998 como eje central de sus tramas.

Páginas