Bayona dirige a Broncano e Ignatius en la versión mal de 'Hellboy'

La evolución que nadie esperaba de Ignatius. Pasar de ser un padre, divorciado, tinerfeño, heteronormativo y miope a Hellboy. Ésa nadie la vio venir. Bueno, Juan Antonio Bayona, quien ha dirigido al cómico y a David Broncano en la versión mal de 'Hellboy'

En una loquísima versión, titulada 'Spanish Hellboy', los dos cómicos se meten en la piel de Hellboy y el Doctor Broom, para desesperación del director. 

Una tráiler paródico de la superproducción original que llegará a los cines el próximo 17 de mayo, con un Hellboy de verdad como es David Harbour. No es que sea mejor que Ignatius, es que no corre riesgo de que le dé un infarto rodando alguna escena. 

Tampoco ayuda ver al Demonio Rojo con gafas, aunque Ignatius pretenda darle un toque más humano. Como tampoco son épicas unas coderas o una espada, según en qué manos. 

ADEMÁS: El juego viral del día: ¿Dónde está Ignatius?

Dicho lo cual, el trío cómico que forman Ignatius, Broncano y Bayona apunta maneras. ¿Una comedia de cara a un futuro? Que nadie lo descarte, pero con Ignatius sin cuernos, por favor. 

Eso sí, antes de todo, el estreno de 'Hellboy' que, dicho sea de paso, está siendo masacrada por la crítica. A días de su lanzamiento, la cinta tiene un 31 en Metacritic. Mal asunto. Sobre todo, cuando estrenas justo después de 'Vengadores: Endgame' que está arrasando en taquilla. 

Si hay segunda parte, a lo mejor merece la pena probar con Ignatius. 

Fotos y vídeo: Vértice Cine

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas