Bayona dirige a Broncano e Ignatius en la versión mal de 'Hellboy'

La evolución que nadie esperaba de Ignatius. Pasar de ser un padre, divorciado, tinerfeño, heteronormativo y miope a Hellboy. Ésa nadie la vio venir. Bueno, Juan Antonio Bayona, quien ha dirigido al cómico y a David Broncano en la versión mal de 'Hellboy'

En una loquísima versión, titulada 'Spanish Hellboy', los dos cómicos se meten en la piel de Hellboy y el Doctor Broom, para desesperación del director. 

Una tráiler paródico de la superproducción original que llegará a los cines el próximo 17 de mayo, con un Hellboy de verdad como es David Harbour. No es que sea mejor que Ignatius, es que no corre riesgo de que le dé un infarto rodando alguna escena. 

Tampoco ayuda ver al Demonio Rojo con gafas, aunque Ignatius pretenda darle un toque más humano. Como tampoco son épicas unas coderas o una espada, según en qué manos. 

ADEMÁS: El juego viral del día: ¿Dónde está Ignatius?

Dicho lo cual, el trío cómico que forman Ignatius, Broncano y Bayona apunta maneras. ¿Una comedia de cara a un futuro? Que nadie lo descarte, pero con Ignatius sin cuernos, por favor. 

Eso sí, antes de todo, el estreno de 'Hellboy' que, dicho sea de paso, está siendo masacrada por la crítica. A días de su lanzamiento, la cinta tiene un 31 en Metacritic. Mal asunto. Sobre todo, cuando estrenas justo después de 'Vengadores: Endgame' que está arrasando en taquilla. 

Si hay segunda parte, a lo mejor merece la pena probar con Ignatius. 

Fotos y vídeo: Vértice Cine

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas