Bardem o la "monstruosidad que es legislar al dictado de la moral católica"

La última hora de Ángel Hernández, detenido por haber ayudado a morir a su pareja, María José Carrasco, enferma de esclerosis múltiple y en fase terminal, pasa por la puesta en libertad sin medidas cautelares del madrileño de 70 años. Causa que relanza el debate de eutanasia sí o eutanasia no en España y que deja miles (cientos de miles) de comentarios a través de las redes sociales.

Uno de los que más ruido ha hecho, el de Carlos Bardem. El actor español conseguía remover conciencias con sus palabras horas antes de que se conociera la puesta en libertad del detenido. "María José y Ángel, un amor absoluto hasta el fin", decía Bardem.

"Ver a ese hombre esposado por ayudar a morir dignamente a la mujer que amaba, es indignante. Y desnuda la mostruosidad que es legislar al dictado de la "moral" católica y no de la humanidad más elemental. #eutanasia #EutanasiaYa"

Un tuit que, de momento, cuenta con más de 2.000 retuits y cerca de 5.000 me gusta y que llegaban a modo de respuesta a otro firmado por el periodista Antonio Maestre que comentaba así la noticia de Ángel Hernández y María José Carrasco.

"'Angel tiene que estar en libertad ya. Lo suyo es un acto de amor inmenso. Bastante sufrimiento ha pasado".

"Todo lo hice por mi mujer"

Tras ser puesto en libertad, Ángel Herrera manifestaba ante los medios de comunicación allí presentes que "todo lo hice por mi mujer y, ahora, me encuentro afectado" mientras intenta asumir la pérdida. 

angel-herrera-y-su-esposa

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ÁNGEL HERRERA

"Mi mujer me lo pidió siempre y, en los últimos cuatro meses, me lo pedía de manera constante. Cuando lo decidimos, me dijo: 'A mi no me va a llegar la eutanasia, que sea por los demás'. Y así fue".

Mira nuestra portada del día

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuál es el riesgo de encargar una campaña publicitaria a un influencer y que éste lo haga en directo? Pues que te pase como a Marina Yers y en uno de sus stories se monte un pitoste tremendo. 

"Si tú te das cuenta en agua nunca pone que es un suero hidraante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas". Recordemos que Google es el sitio donde se habla también de los Illuminati, del Área 51 y de que La Tierra es plana. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

Páginas