Bárbara Rey también tiene algo que decir sobre Juan Carlos I

Bárbara Rey ha hablado sobre Juan Carlos I

Bueno, más que hablar, ha compartido el mensaje de otra persona

A nadie pilla por sorpresa que la actriz dé 54 vueltas al asunto, en vez de hablar de lo que siempre se le ha preguntado sobre el monarca. 

ADEMÁS: Vida y secretos de Corinna Larsen

No obstante, en esta ocasión, sí le han caído unos cuantos palos. No por no ir al turrón del asunto, que eso es lo de menos a estas alturas, sino por el mensaje compartido y el autor del mismo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

La actriz ha elegido Instagram para compartir un tuit de David Santos, conocido youtuber vinculado a Vox, en el que, lejos de atacar al rey, carga contra la familia Pujol, Otegi o Puigdemont. Un clásico. 

Pues bien, Bárbara Rey ha hecho una captura de pantalla y la ha compartido en su perfil de Instagram. "El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista, ni escondido como un miserable etarra. Pero este país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros". 

Más allá de que la mitad de los bulos ya hayan sido desmentidos, parece que los seguidores de Bárbara Rey se han sorprendido de dos cosas. La primera, que defienda a Juan Carlos I. La segunda, que comparta un mensaje de la extrema derecha. 

ADEMÁS: Juan Carlos I, de monarca ejemplar a rey de los escándalos

A decir verdad, ni una ni otra parecen tan sorprendentes pero, cada cual tiene sus propias opiniones. Opiniones que, por cierto, le ha hecho llegar a la actriz en forma de comentarios bastante duros. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En #casa#deunaamiga#estatarde

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

"Defendiendo lo indefendible. Te creía de otra forma. Lo siento pero tengo que dejar de seguirte" o "Yo también dejo de seguirte. Gente como tú nos sobra en España", son solo algunos ejemplos de lo que le han dicho a la actriz.

Si las cuentas cuadran, no tardará en hacerse un Deluxe... 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas