Bárbara Goenaga desnuda su embarazo en Instagram

"Hola. Éste es un mensaje para los productores/directores. En septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que se de lo que hablo. Os espero. Gracias. Mila Esker". 

Sin rodeos. El mensaje de Bárbara Goenaga no se pierde en circunloquios ni da tira dardos con segundas. Es un mensaje directo a la línea de flotación de los responsables del cine en España, reivindicando a las actrices que se quedan embarazadas

Y es que, en un gremio en el que el físico es tan importante, mensajes como el de la actriz son más que necesarios. Un mensaje que ya de por sí tiene fuerza por sí solo. Por el propio mensaje y por venir de quien viene. 

ADEMÁS: Ella desafía (y gana) a Instagram con un desnudo integral

A pesar de ello, Bárbara Goenaga quiso que éste llegara a cuanta más gente mejor. ¿Cómo hacerlo? Luciendo embarazo al natural. Es decir, con un desnudo integral que ha incendiado Instagram.

Para empezar, porque no ha sido censurado, a pesar de mostrar gran parte del pecho de la actriz. Y para continuar, porque Bárbara Goenaga ha disparado el debate en torno a la foto. Precisamente lo que quería.

ADEMÁS: Anna Castillo se desnuda en Instagram

El post roza los 300 comentarios y los 4.000 me gusta, cuando la media de comentarios de sus post es de 15-20. La mayoría, vaya por delante, positivos y de apoyo. 

De hecho, la foto deja claro el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Un embarazo que, como la actriz confirma, es su tercer hijo. El segundo con el político del PP, Borja Sémper, con quien mantiene una relación desde 2014 y con quien ya tienen a Telmo (2016). El tercero es fruto de su matrimonio con el también actor Óscar Jaenada, en este caso, una niña nacida en 2011 llamara Aran.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Páginas