Bárbara Goenaga desnuda su embarazo en Instagram

"Hola. Éste es un mensaje para los productores/directores. En septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que se de lo que hablo. Os espero. Gracias. Mila Esker". 

Sin rodeos. El mensaje de Bárbara Goenaga no se pierde en circunloquios ni da tira dardos con segundas. Es un mensaje directo a la línea de flotación de los responsables del cine en España, reivindicando a las actrices que se quedan embarazadas

Y es que, en un gremio en el que el físico es tan importante, mensajes como el de la actriz son más que necesarios. Un mensaje que ya de por sí tiene fuerza por sí solo. Por el propio mensaje y por venir de quien viene. 

ADEMÁS: Ella desafía (y gana) a Instagram con un desnudo integral

A pesar de ello, Bárbara Goenaga quiso que éste llegara a cuanta más gente mejor. ¿Cómo hacerlo? Luciendo embarazo al natural. Es decir, con un desnudo integral que ha incendiado Instagram.

Para empezar, porque no ha sido censurado, a pesar de mostrar gran parte del pecho de la actriz. Y para continuar, porque Bárbara Goenaga ha disparado el debate en torno a la foto. Precisamente lo que quería.

ADEMÁS: Anna Castillo se desnuda en Instagram

El post roza los 300 comentarios y los 4.000 me gusta, cuando la media de comentarios de sus post es de 15-20. La mayoría, vaya por delante, positivos y de apoyo. 

De hecho, la foto deja claro el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Un embarazo que, como la actriz confirma, es su tercer hijo. El segundo con el político del PP, Borja Sémper, con quien mantiene una relación desde 2014 y con quien ya tienen a Telmo (2016). El tercero es fruto de su matrimonio con el también actor Óscar Jaenada, en este caso, una niña nacida en 2011 llamara Aran.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha concedido Carmen Maura una entrevista al diario El Mundo trufada de titulares capaces de provocar fuegos artificiales. Lo que ha dicho sobre los catalanes ha indignado, por ejemplo, a Pilar Rahola. Y a unas cuantas y cuantos más. Seguro.

En cuanto a sus tesis sobre el feminismo actual, tampoco serán del agrado de numerosísimas mujeres.

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos años se lleva hablando de la nueva adaptación al cine de la historia de Cleopatra. No es difícil pensar aquella mítica imagen de Elizabeth Taylor en brazos de Richard Burton como Marco Antonio allá por los años 60.

Páginas