Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'

Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'. 

Podría ser una frase hecha. Podría ser una coña marinera del programa. Podría ser un troleo de Jorge Ponce. 

Pero no. Es literal

Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'

ADEMÁS: El desnudo con el que Bella Thorne contraatacó a un chantaje: "¡Fuck you!"

Y lo mejor de todo es que David Broncano no tenía ni idea. No hay más que ver su cara, cuando vio aparecer al tipo desnudo acercándose a él y preguntarle: "¿En qué año estamos?". Esa cara es la misma que puso cuando Wismichu hizo lo que hizo. David Broncano no es tan buen actor. 

Es más, tras el minuto que duró el momento nudista en 'La Resistencia', la cara de David Broncano seguía siendo un poema. No tanto la de Alberto Mielgo, el invitado, quien también estaba alucinando pero en menor medida

La pregunta es, ¿y por qué apareció un señor desnudo en el late night de Movistar+? La respuesta es la habitual en este programa: ¿y por qué no? Si Miguel Noguera se hizo la performance del gusano; si Ignatius presentó a 'Petróleo' y si el público decide entre dos famosos quien prefiere que se muera, ¿por qué no un tipo en pelotas?

ADEMÁS: La tensa entrevista de Broncano a Wismichu con lamentable final (¿y posible demanda?)

Obviamente, quien disfrutó con esta aparición en 'La Resistencia' fue Álex Pinacho. El CM del programa no dejó pasar la ocasión de dejar uno de los tuits del año como recuerdo del momentazo. 

Un tuit en el que no sólo se aprecia el chiste, sino también las caras de WTF del público. Impagable 

Entre la caja misteriosa, Miguel Noguera y el tipo desnudo, la tercera temporada de 'La Resistencia' ha arrancado a lo bestia. 

Fotos y vídeo: La Resistencia

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas