Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'

Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'. 

Podría ser una frase hecha. Podría ser una coña marinera del programa. Podría ser un troleo de Jorge Ponce. 

Pero no. Es literal

Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'

ADEMÁS: El desnudo con el que Bella Thorne contraatacó a un chantaje: "¡Fuck you!"

Y lo mejor de todo es que David Broncano no tenía ni idea. No hay más que ver su cara, cuando vio aparecer al tipo desnudo acercándose a él y preguntarle: "¿En qué año estamos?". Esa cara es la misma que puso cuando Wismichu hizo lo que hizo. David Broncano no es tan buen actor. 

Es más, tras el minuto que duró el momento nudista en 'La Resistencia', la cara de David Broncano seguía siendo un poema. No tanto la de Alberto Mielgo, el invitado, quien también estaba alucinando pero en menor medida

La pregunta es, ¿y por qué apareció un señor desnudo en el late night de Movistar+? La respuesta es la habitual en este programa: ¿y por qué no? Si Miguel Noguera se hizo la performance del gusano; si Ignatius presentó a 'Petróleo' y si el público decide entre dos famosos quien prefiere que se muera, ¿por qué no un tipo en pelotas?

ADEMÁS: La tensa entrevista de Broncano a Wismichu con lamentable final (¿y posible demanda?)

Obviamente, quien disfrutó con esta aparición en 'La Resistencia' fue Álex Pinacho. El CM del programa no dejó pasar la ocasión de dejar uno de los tuits del año como recuerdo del momentazo. 

Un tuit en el que no sólo se aprecia el chiste, sino también las caras de WTF del público. Impagable 

Entre la caja misteriosa, Miguel Noguera y el tipo desnudo, la tercera temporada de 'La Resistencia' ha arrancado a lo bestia. 

Fotos y vídeo: La Resistencia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas