Aviso de Netflix: No seáis tan tolis de hacer el 'Bird Box Challenge'

Quien pensara, a finales del siglo XX, que el futuro llegaría en 2019, estaba muy equivocado. Ni tenemos coches voladores, ni tenemos cuerpos biónicos, ni siquiera viajamos en el tiempo. Todo lo contrario, hemos cambiado los avances futuristas que nos vendía la ciencia ficción, por challenges estúpidos. 

La realidad es que 2019 ha arrancado como terminó 2018, con gente dejándose el físico por hacer el último reto viral del momento: Bird Box Challenge. 

La película de Netflix, en la que los protagonistas deben ir con los ojos vendados para no morir, ha generado este reto que consiste, básicamente, en taparse los ojos y hacer cosas habituales. Claro está, grabándolo. Ni que decir tiene que decenas personas ya se han hecho daño con este reto. Y lo peor (o lo mejor) es que lo han compartido en redes

ADEMÁS: La bestialidad que habría recaudado 'A Ciegas' (Netflix) de haberse estrenado en cines

Ante tal arranque de inteligencia humana, Netflix ha querido tomar cartas en un asunto, lanzando un aviso de esos a los que nadie hace caso, como los de no fumar a menos de 100 metros de hospitales o colegios. 

"Cuesta creer que tengamos que decir esto pero: por favor, no os hagáis daño con el Bird Box Challenge. No sabemos cómo ha empezado, y apreciamos el cariño, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminéis en el hospital por un meme". El inicio del tuit, ese "cuesa creer que tengamos que decir esto", es sintomático de la realidad de la sociedad actual. 

El Bird Box Challenge toma el relevo del Ice Bucket Challenge, el Kylie Jenner Challenge o el Kiki Challenge. El problema para Netflix es que este absurdo reto viral está opacando el éxito que está cosechando la película. Según datos de la propia Netflix, 45 millones de personas han visto la cinta en sus primeros siete días de estreno.

Que ha hecho estragos en parte de esos espectadores, queda claro con el tuit de Netflix. Sea como sea, mejor hacer caso a la compañía: no seáis tolis. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Páginas