Avance del tráiler (y fecha de estreno) de la tercera temporada de 'Narcos'

Es una de las series con más éxito de Netflix y vuelve el 1 de septiembre con su tercera temporada, aunque de momento tenemos que conformarnos con el adelanto del tráiler de los diez próximos capítulos que están por venir

ADEMÁS: Las mejores series originales de Netflix

Narcos sigue sin Pablo Escobar y ahora la atención está puesta en el cártel de Cali, la más peligrosa y rica organización de narcotraficantes del mundo, que opera de manera totalmente diferente a cómo lo hacía Pablo Escobar. 

Los cerebros que se encuentran detrás del cártel de Cali prefieren sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus violentas acciones al margen de la atención mediática y los titulares. 

El personaje interpretado por Pedro Pascal, un agente de la DEA (la agencia estadounidense para el control de drogas), seguirá formando parte de la ficción, y a él se unirán nuevos, como Damián Alcázar, que interpreta a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Cali; Francisco Denis, que será Miguel Rodríguez Orejuela, el cerebro del ascenso del cártel de Cali; Alberto Ammann, en la piel de Pacho Herrera, un sicario que está detrás de las conexiones mexicanas y la distribución internacional; o Pêpê Rapazote como Chepe Santacruz Londono, encargado de las conexiones neoyorquinas de la red de drogas colombiana. 

pedro-pascal

ADEMÁS: Los 28 errores que el hijo de Pablo Escobar encontró en Narcos

Será esta tercera temporada en la que también veamos a Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, que forman parte de este espectacular reparto.

La segunda temporada acabó con la muerte de Pablo Escobar en un tejado del barrio de Medellín en diciembre de 1993 y esta nueva entrega promete igualmente fuertes emociones. Ya estamos contando los días para que llegue el 1 de septiembre. 

ADEMÁS: El cartel promocional más polémico de Narcos en Madrid

Fotos: Netflix

Vídeo: YouTube (Netflix)

Ver resumen Ocultar resumen

Para toda una generación de espectadores Jennifer Aniston siempre será Rachel Green, la compañera pija de piso de Mónica Geller que durante diez temporadas conquistó al mundo con Friends. 

Una serie que fue su salto a la fama, que la convirtió en estrella, que le hizo sellar más de un suculento contrato para participar el séptimo arte y a la que siempre estará unida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva sólo dos capítulos de la séptima temporada, aún queda un largo tiempo hasta que llegue la octava y última entrega, pero toda la legión de fans del universo de Juego de Tronos tiene aún ansias por conocer más sobre las historias de George R.R Martin en su versión catódica. 

Por ello, la felicidad fue absoluta cuando se supo que HBO daba vía libre a que las historias de los siete Reinos continuaran en forma de spin off. La cadena de televisión por cable tiene en mente hasta cuatro posibles series a partir de la creada por Dan Weiss y David Benioff. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que HBO iba a rescatar una de sus grandes ficciones era ya un secreto a voces. Sí, la cadena de televisión por cable más prestigiosa del planeta va a resucitar una ficción que enamoró a crítica y público en su primera entrega y que decepcionó profundamente a todo el mundo en una segunda temporada que no estuvo a la altura. 

Quien regresa es True Detective con una tercera entrega que ya cuenta al mejos con un protagonista, según han desvelado en las últimas horas distintos periodistas estaodunidenses. 

Páginas