Avance del tráiler (y fecha de estreno) de la tercera temporada de 'Narcos'

Es una de las series con más éxito de Netflix y vuelve el 1 de septiembre con su tercera temporada, aunque de momento tenemos que conformarnos con el adelanto del tráiler de los diez próximos capítulos que están por venir

ADEMÁS: Las mejores series originales de Netflix

Narcos sigue sin Pablo Escobar y ahora la atención está puesta en el cártel de Cali, la más peligrosa y rica organización de narcotraficantes del mundo, que opera de manera totalmente diferente a cómo lo hacía Pablo Escobar. 

Los cerebros que se encuentran detrás del cártel de Cali prefieren sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus violentas acciones al margen de la atención mediática y los titulares. 

El personaje interpretado por Pedro Pascal, un agente de la DEA (la agencia estadounidense para el control de drogas), seguirá formando parte de la ficción, y a él se unirán nuevos, como Damián Alcázar, que interpreta a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Cali; Francisco Denis, que será Miguel Rodríguez Orejuela, el cerebro del ascenso del cártel de Cali; Alberto Ammann, en la piel de Pacho Herrera, un sicario que está detrás de las conexiones mexicanas y la distribución internacional; o Pêpê Rapazote como Chepe Santacruz Londono, encargado de las conexiones neoyorquinas de la red de drogas colombiana. 

pedro-pascal

ADEMÁS: Los 28 errores que el hijo de Pablo Escobar encontró en Narcos

Será esta tercera temporada en la que también veamos a Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, que forman parte de este espectacular reparto.

La segunda temporada acabó con la muerte de Pablo Escobar en un tejado del barrio de Medellín en diciembre de 1993 y esta nueva entrega promete igualmente fuertes emociones. Ya estamos contando los días para que llegue el 1 de septiembre. 

ADEMÁS: El cartel promocional más polémico de Narcos en Madrid

Fotos: Netflix

Vídeo: YouTube (Netflix)

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Narcos saben que una de las palabras más utilizadas en la mayoría de sus capítulos (en repetidas ocasiones) en “hijueputa” y ahora Netflix, la plataforma en streaming donde encontramos sus tres temporadas, nos recomienda que hay que usar más este término a través de una adaptación del divertido sketch “Hijo de puta hay que decirlo más” de La hora chanante

Páginas