Avance del tráiler (y fecha de estreno) de la tercera temporada de 'Narcos'

Es una de las series con más éxito de Netflix y vuelve el 1 de septiembre con su tercera temporada, aunque de momento tenemos que conformarnos con el adelanto del tráiler de los diez próximos capítulos que están por venir

ADEMÁS: Las mejores series originales de Netflix

Narcos sigue sin Pablo Escobar y ahora la atención está puesta en el cártel de Cali, la más peligrosa y rica organización de narcotraficantes del mundo, que opera de manera totalmente diferente a cómo lo hacía Pablo Escobar. 

Los cerebros que se encuentran detrás del cártel de Cali prefieren sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus violentas acciones al margen de la atención mediática y los titulares. 

El personaje interpretado por Pedro Pascal, un agente de la DEA (la agencia estadounidense para el control de drogas), seguirá formando parte de la ficción, y a él se unirán nuevos, como Damián Alcázar, que interpreta a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Cali; Francisco Denis, que será Miguel Rodríguez Orejuela, el cerebro del ascenso del cártel de Cali; Alberto Ammann, en la piel de Pacho Herrera, un sicario que está detrás de las conexiones mexicanas y la distribución internacional; o Pêpê Rapazote como Chepe Santacruz Londono, encargado de las conexiones neoyorquinas de la red de drogas colombiana. 

pedro-pascal

ADEMÁS: Los 28 errores que el hijo de Pablo Escobar encontró en Narcos

Será esta tercera temporada en la que también veamos a Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, que forman parte de este espectacular reparto.

La segunda temporada acabó con la muerte de Pablo Escobar en un tejado del barrio de Medellín en diciembre de 1993 y esta nueva entrega promete igualmente fuertes emociones. Ya estamos contando los días para que llegue el 1 de septiembre. 

ADEMÁS: El cartel promocional más polémico de Narcos en Madrid

Fotos: Netflix

Vídeo: YouTube (Netflix)

Ver resumen Ocultar resumen

Sea recordada Lou Grant con la debida veneración entre quienes fuímos niños de los 70 y primeros 80. Una serie de periodistas adecuadamente hermosa en su ingenuidad, en la que no existían reporteros canallas sino sólo búsqueda de la verdad y trabajo honrado. Eduardo Inda nunca estuvo allí. 

En España se emitió entre 1980 y 1982 por el UHF y luego fue redifundida en una Antena 3 pleistocénica que daba sus primeros pasos.

Ver resumen Ocultar resumen

Un millón de euros. Eso es lo que podría cobrar Reese Whiterspoon y Nicoles Kidman por cada uno de los 10 episodios de la segunda temporada de Big Little Lies. Una cifra que elevaría a las dos oscarizadas actrices al primer escalón de actrices mejor pagadas de la actual televisión. 

Una subida considerable, tal y como recoge The Hollywood Reporter, pues por la primera temporada, Reese Whiterspoon se llevó 250.000 dólares por capítulo, mientras que Nicole Kidman se embolsó 350.000 dólares

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie de moda en la plataforma de streaming arrasa en todo el mundo

Páginas