Auronplay recuerda su encuentro con Albert Rivera: "Me trató como una mierda"

Y de repente, después del día de Reyes, Albert Rivera vuelve a ser actualidad

Y vuelve a serlo de la mano de un AuronPlay que ha recordado el primer y único encuentro que tuvo con el otrora líder de Ciudadanos. 

El youtuber, uno de los más conocidos de España, con más de 20 millones de suscriptores, coincidió con Albert Rivera en una comida con escritores, organizada por editorial Planeta, "en 2015 o 2016", como él mismo recuerda en su último vídeo. 

La foto, que se ha hecho viral varias veces desde entonces, tiene en la mesa, además de AuronPlay y Albert Rivera, a gente como Risto Mejide, Jesús Cintora o Miguel Ángel Revilla. Comensales que, según recuerda el youtuber, fueron muy agradables con él, a pesar de que "no conocía a nadie". Incluso Risto Mejide insistió en conocerle. 

ADEMÁS: ¿Cuánto ganan los youtubers mejor pagados?

Pero parece que no todo el mundo estaba por la labor de ser cordial con AuronPlay, quien recuerda como Albert Rivera "me trató como si fuera una mierda. Me miraba en plan 'mira éste, ahí con vídeos". Lo más complicado del asunto es que el destino quiso que ambos se sentaran al lado. Es decir, tuvo que aguantarle toda la comida. 

Y eso no fue lo peor. En un momento dado, Albert Rivera le pide una foto a AuronPlay y "el muy cerdo, porque es de cerdo, al hacer la foto va y pone como un periódico donde se leía Ciudadanos, como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro". 

Obviamente, quien conozca a AuronPlay, sabía que iba a haber dardo contra Rivera. Y vaya si lo hubo. "No soy rencoroso y, si me le encuentro, no tendría problema en darle la mano. Tengo educación, algo que tú no tuviste y te reíste de un chaval que estaba más asustado que la hostia", afirma en el vídeo. 

ADEMÁS: El presidente de El Salvador nombra ministro de Youtube a AuronPlay

Un vídeo que corona con este mensaje directo a Albert Rivera. "Mira las vueltas que da la vida. Ese chaval sigue teniendo trabajo, cosa que tú no. Y ese chaval, en su canal secundario, cualquier vídeo tiene más audiencia que tú votos conseguidos". Y eso es una verdad como un templo. 

El karma (que no Chaparro)

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Ver resumen Ocultar resumen

¿Coronavirus? Estos tuits sí que son mortales (metafóricamente hablando)

Páginas