¿Aún no has visto a Jorge Ponce tocar el 'paianou' por 'Queen'?

Jorge Ponce lo ha vuelto a hacer. 

El colaborador y subdirector de 'La Resistencia' ha mostrado su virtuiosismo televisivo, una vez más, en el late night de Movistar+

Eso sí, esta vez no ha sido una obra maestra de la comedia. O sí. Y es que, aprovechando la visita de Lang Lang, maestro del piano, Jorge Ponce ha querido mostrar al mundo (o a quien vea 'La Resistencia') que él también es un fenómeno del instrumento. 

ADEMÁS: Ahora que Jorge Ponce tiene 5 bicis, va un paso más allá

Obviamente, hay truco. Su magistral 'Bohemina Rhapsody' de 'Queen', que ha interpretado con manos, codos, incluso partes pudendas, tenía algo de playback. Poco, pero tenía.

Lo que sí ha sido en directo ha sido la faltada habitual al invitado, siempre que Jorge Ponce llega al programa después del invitado. 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por motivos de salud

En este caso, la pronunciación de piano en inglés ha sido suficiente para reírse de Lang Lang. Para quien no le conozca, un artista que ha interpretado a Beethoven y Chopin, en el Museo del Prado, frente a 'Las Meninas' de Velázquez. 

En concreto, el pianista tocó 'Para Elisa' y el Preludio Op. 28, No. 15 'Gota de Lluvia', en el interior del Museo del Prado. Pues bien, para Jorge Ponce todo eso queda en un segundo plano porque Lang Lang dice 'paianou', en vez de piano. ¿Cómo no vamos a quererle? 

Por cierto... #CocheParaPonce

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas