¿Aún no has visto a Jorge Ponce tocar el 'paianou' por 'Queen'?

Jorge Ponce lo ha vuelto a hacer. 

El colaborador y subdirector de 'La Resistencia' ha mostrado su virtuiosismo televisivo, una vez más, en el late night de Movistar+

Eso sí, esta vez no ha sido una obra maestra de la comedia. O sí. Y es que, aprovechando la visita de Lang Lang, maestro del piano, Jorge Ponce ha querido mostrar al mundo (o a quien vea 'La Resistencia') que él también es un fenómeno del instrumento. 

ADEMÁS: Ahora que Jorge Ponce tiene 5 bicis, va un paso más allá

Obviamente, hay truco. Su magistral 'Bohemina Rhapsody' de 'Queen', que ha interpretado con manos, codos, incluso partes pudendas, tenía algo de playback. Poco, pero tenía.

Lo que sí ha sido en directo ha sido la faltada habitual al invitado, siempre que Jorge Ponce llega al programa después del invitado. 

ADEMÁS: Jorge Ponce deja 'La Resistencia' por motivos de salud

En este caso, la pronunciación de piano en inglés ha sido suficiente para reírse de Lang Lang. Para quien no le conozca, un artista que ha interpretado a Beethoven y Chopin, en el Museo del Prado, frente a 'Las Meninas' de Velázquez. 

En concreto, el pianista tocó 'Para Elisa' y el Preludio Op. 28, No. 15 'Gota de Lluvia', en el interior del Museo del Prado. Pues bien, para Jorge Ponce todo eso queda en un segundo plano porque Lang Lang dice 'paianou', en vez de piano. ¿Cómo no vamos a quererle? 

Por cierto... #CocheParaPonce

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas