Atresmedia no renueva a Pedro García Aguado

Pedro García Aguado no ha sido renovado por Atresmedia. Tras un polémico fichaje y tres años de contrato, Atresmedia ha decidido prescindir de los servicios del comunicador, al carecer de proyectos que ofrecerle. 

Así lo ha anunciado el propio Pedro García Aguado en su perfil de Twitter. "Después de 3 años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora, estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad". 

Lo curioso del asunto es que Atresmedia aún tiene dos programas grabados con el Hermano Mayor que están por emitir. Por un lado, la segunda temporada de 'La Isla', en este caso, con todo mujeres como concursantes. Por otro, el programa 'De aquí en un año', que Antena 3 ha llegdo a promocionar en antena pero que no ha emitido. 

ADEMÁS: La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Este hecho ha llevado a Pedro García Aguado a quejarse en Twitter. "Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenía formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos", respondía a un tuit que ni mencionaba estos dos programas reservados

Lo que no comenta es que Atresmedia le ha tenido en nómina durante tres años, cuando no ha trabajado los 36 meses que ocupan. De hecho, su bagaje en la cadena de San Sebastián de los Reyes comenzó con 'Cazadores de trolls' en La Sexta, y siguió con el especial 'Eso que te ahorras', en Antena 3. 'La Isla' fue el último proyecto. 

Eso sí, ha tenido colaboraciones con 'El Hormiguero', La Sexta Noche' y 'Liarla Pardo'

ADEMÁS: Pedro García Aguado se enzarza en una bronca tuitera con un troll

Tres años en los que en Mediaset no han olviddo la salida abrupta que tuvo. Fue en 2015 cuando Pedro García Aguado, quien estaba a cargo de 'Hermano Mayor' y 'Levántate', alegó "problemas personales" que le llevaron a paralizar la producción de la nueva temporada de su programa más mítico. 

Una semana después, anunciaba su fichaje por Atresmedia. Conociendo cómo son las cosas en Mediaset, parece imposible pensar que pueda volver al grupo de Fuencarral. ¿Será el momento de dar su salto a la política? 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas