Atresmedia no renueva a Pedro García Aguado

Pedro García Aguado no ha sido renovado por Atresmedia. Tras un polémico fichaje y tres años de contrato, Atresmedia ha decidido prescindir de los servicios del comunicador, al carecer de proyectos que ofrecerle. 

Así lo ha anunciado el propio Pedro García Aguado en su perfil de Twitter. "Después de 3 años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora, estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad". 

Lo curioso del asunto es que Atresmedia aún tiene dos programas grabados con el Hermano Mayor que están por emitir. Por un lado, la segunda temporada de 'La Isla', en este caso, con todo mujeres como concursantes. Por otro, el programa 'De aquí en un año', que Antena 3 ha llegdo a promocionar en antena pero que no ha emitido. 

ADEMÁS: La respuesta de Pedro García Aguado a Carmen Calvo que indignó a Leticia Dolera

Este hecho ha llevado a Pedro García Aguado a quejarse en Twitter. "Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenía formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos", respondía a un tuit que ni mencionaba estos dos programas reservados

Lo que no comenta es que Atresmedia le ha tenido en nómina durante tres años, cuando no ha trabajado los 36 meses que ocupan. De hecho, su bagaje en la cadena de San Sebastián de los Reyes comenzó con 'Cazadores de trolls' en La Sexta, y siguió con el especial 'Eso que te ahorras', en Antena 3. 'La Isla' fue el último proyecto. 

Eso sí, ha tenido colaboraciones con 'El Hormiguero', La Sexta Noche' y 'Liarla Pardo'

ADEMÁS: Pedro García Aguado se enzarza en una bronca tuitera con un troll

Tres años en los que en Mediaset no han olviddo la salida abrupta que tuvo. Fue en 2015 cuando Pedro García Aguado, quien estaba a cargo de 'Hermano Mayor' y 'Levántate', alegó "problemas personales" que le llevaron a paralizar la producción de la nueva temporada de su programa más mítico. 

Una semana después, anunciaba su fichaje por Atresmedia. Conociendo cómo son las cosas en Mediaset, parece imposible pensar que pueda volver al grupo de Fuencarral. ¿Será el momento de dar su salto a la política? 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas