Atresmedia emitirá 'Big Little Lies' (HBO) en abierto

Atresmedia TV ha adquirido los derechos, para su emisión en abierto en España de la primera temporada de la aclamada serie ‘Big Little Lies’.

La ficción, que actualmente está emitiendo su segunda temporada en HBO España, está protagonizada por las reconocidas intérpretes y productoras Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Junto a Kidman, Witherspoon y Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz completan este reparto de lujo.

‘Big Little Lies’ narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en Monterrey, localidad al norte de California.

ADEMÁS: Todas las canciones que has escuchado (y amago) en 'Big Little Lies'

Tras su emisión en Estados Unidos en HBO, ‘Big Little Lies’ ha triunfado en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana junto al respaldo de la crítica especializada.

En los Primetime Emmy Awards 2017, la producción fue galardonada junto a las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y la dirección de Jean-Marc Vallée, entre otras menciones conseguidas.

A su vez, ‘Big Little Lies’ también fue premiada en los Globos de oro 2018, sumado al triunfo de Kidman, Skarsgård y Dern en categorías actorales. Kidman y Skarsgård igualmente se alzaron con galardones en los Screen Actors Guild Awards 2018.

En la actualidad, HBO está emitiendo su segunda temporada, con la incorporación al reparto de Meryl Streep. 

Fotos y vídeo: HBO España

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix acaba de fichar a los productores David Benioff y Dan Weiss. Pero, ¿por cuánto?

Ver resumen Ocultar resumen

La próxima temporada de American Crime Story contará con una productora de excepción: Monica Lewinsky. La ex becaria más famosa de la Casa Blanca, pieza clave en el escándalo sexual y político que protagonizó el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, acaba de aceptar el encargo de Ryan Murphy poniéndose detrás de Inpeachment: American Crime Story.

Tercera temporada de la multipremiada serie de FX que, en esta ocasión, contará con la relación Lewinsky - Clinton en 1998 como eje central de sus tramas.

Páginas