Atracan a una reportera de CNN Brasil en pleno directo

Si 2020 está siendo un año para olvidar, en general, lo de Brasil es para analizarlo con detenimiento

Pero si al desastre de gestión de la pandemia, sumamos ser reportera y que te atraquen en pleno directo, es para irse a casa y no salir hasta el 1 de enero de 2021. 

Y esto es lo que le ha pasado a la reportera de CNN Brasil, Bruna Macedo. 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

En pleno directo, con cientos de miles de personas viéndola y un cámara grabando y, a pesar de ello, el ladrón consiguió robarle el móvil a punta de cuchillo. 

Todo sucedió durante el Informativo, cuando Bruna Macedo informaba desde Ponte das Bandeiras sobre la crecida del río Tietê en Sao Paulo, por culpa de las lluvias torrenciales. Una conexión que transcurría con normalidad, cuando un tipo, a cara descubierta, se paró junto a la reportera, haciendo el gesto de apuñalarla. La cara de susto de Bruna Macedo habla por sí sola. 

La reportera no lo dudó, le dio el móvil y el tipo se marchó. La cosa no pasó a mayores, pero el susto no se lo quita nadie. Mientras, la cadena quitó el plano, para evitar emitir la secuencia 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

Al poco tiempo, Rafael Colombo, presentador del Informativo, confirmó que Bruna Macedo estaba bien pero, eso sí, no había perdido uno, sino sus dos móviles. 

¿Por qué no actuó la cadena para evitar el robo? Según Rafael Colombo, nadie sabía lo que estaba pasando, hasta que Bruna Macedo se lo explicó y, en ese momento, se movilizaron para evitar un nuevo asalto que nunca se produjo. 

Curioso, a lo mejor se pensaban que el tipo de la capucha le estaba pididiendo un autógrafo y quería que lo firmara con el cuchillo. Dicho lo cual, la reportera ha confirmado que presentará cargos contra el asaltante, bueno, y que no pasó nada más que un momento de miedo, pero nada de heridas ni apuñalamientos. 

Fotos y vídeo: CNN Brasil 

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas