Atención fans de El gran Lebowski: el tráiler de The Jesus Rolls ya está aquí

Primero se estrenará en Italia (allí podrán verla en los cines a partir del próximo 17 de octubre) pero ya cuenta con un primer adelanto para el resto del mundo: el tráiler de The Jesus Rolls, spin-off de El gran Lebowski, ya está aquí.

Cinta centrada en el personaje de Jesus Quintana (interpretado por John Turturro) y que, además, cuenta con guión y dirección del propio actor.

He aquí el tráiler (sí, doblado al italiano):

Al estilo de los Coen pero sin los Coen

En The Jesus Rolls, la trama se centra en un Quintana que, a su salida de la cárcel, intenta volver a su vida "normal". Con un reparto de lujo, además, repleto de nombres propios de lo más conocidos. Audrey Tautou, Susan Sarandon o Bobby Cannavale son sólo algunos de ellos.

Una especie de secuela de la mítica cinta dirigida por los hermanos Coen pero, en esta ocasión, sin la firma de ninguno de los dos cineastas. Al parecer, ni Ethan ni Joel (Coen) estaban interesados en resucitar la historia de El Gran Lebowiski pero, no por ello, dijeron "no" a este spin-off dirigido por John Turturro. "Los Coen son mis amigos y desde un primer momento me apoyaron", aseguraba el actor a The Independent a principios de 2019.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Europictures (@europictures_) el

"Cuando les dije que quería explorar más este personaje me dijeron, ¡adelante, tienes que hacerlo!"

La cinta, aún sin fecha de estreno concreta fuera de Italia, se espera para el año 2020. Primero estrenada en Estados Unidos para, después, estar lista para ser devorada por los cientos (miles, millones) de fans de El Gran Lebowski en el resto del mundo.

john-turturro-en-the-jesus-rolls

Apuntada queda.

ADEMÁS: Los protagonistas de El gran Lebowski veinte años después

Fotos y Vídeo: Youtube, The Jesus Rolls y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas