Atención al ojiplático gesto del diputado detrás de Díaz Ayuso

No hace demasiado tiempo, Isabel Díaz Ayuso hacía gracia con sus rimbombantes declaraciones. Que si Cigoto García, que si Community Manager del perro de Esperanza Aguirre, que si ja ja, que si ji ji. 

Pero todo ha cambiado. 

Ahora, Isabel Díaz Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid. Y lo es gracias al apoyo de Ciudadanos y Vox, es decir, la extrema derecha. Quizás por eso, quizás no, la política del PP ha endurecido de forma notable su discurso, pasando de una simpáticas bromitas conservadoras, a declaraciones injustificables, ni siquiera por sus compañeros

ADEMÁS: Y Joaquín Reyes se convirtió en Díaz-Aysuo (por fin)

Sin ir más lejos, Isabel Díaz Ayuso ha excusado el no tener aprobados aún los Presupuestos de 2020 para la Comunidad de Madrid, por considerarlo "conveniente". Y es que, según la popular, "a lo mejor a partir de enero, como ministro de Hacienda, España tiene a un etarra". 

En esos términos ha respondido Isabel Díaz Ayuso a Ángel Gabilondo en la Asamblea celebrada este jueves. Una respuesta y una salida de tono completamente fuera de lugar y a destiempo. Y ojo, no lo decimos nosotros, lo dice la cara del diputado que está detrás de la propia presidenta, a quien casi se le saltan los empastes al escucharla. 

ADEMÁS: Oído sobre Díaz Ayuso: "Forrest Gump tenía razón"

Si sus compañeros, amigos y quienes llevan años a su lado se siguen sorprendiendo con estas burradas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, cómo se sentirá el resto de madrileños que solo la ve en medios. 

De hecho, aún no se sabe si el diputado se ha recuperado aún del susto. Y es que decir que vas a considerar hijos de pleno derecho a los cigotos, es una cosa. Aventurar un ministro de Hacienda etarra, es otro nivel. La pena es que parece complicado saber si ésta es la verdadera Díaz Ayuso o son sus aliados en el Gobierno quienes le obligan a decir estas bestialidades. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y desplazamientos para cuando a estos políticos españoles "les toca comer fuera de casa o viajar a otros lugares por cuestiones laborales".

Páginas