Atacan a Beatriz Rico en Twitter por decir "no" a las corridas de toros

Ser antitaurina incluso en la España de 2020 y mostrar tu disconformidad con las corridas de toros puede, en ocasiones, convertirte en el centro de todas las dianas de algunos que defienden estas prácticas. Lo denuncia la actriz Beatriz Rico a través de las redes sociales asegurando que, en los últimos días, ha sido insultada tras gritar un "no" rotundo a la tauromaquia.

"Que no me gustan las corridas de todos, que no me gusta ni el derramamiento de sangre ni la tortura como espectáculo ni nada", decía de manera tajante la actriz española.

"¿Podéis respetar mi opinión, tan válida como al vuestra, y dejar de insultarme y decirme barbaridades, señores taurinos?", se preguntaba la actriz a través de Twitter.

"Deberíais avergonzaros", añadía.

Unos ataques de aquellos que defienden la celebración de las corridas de toros que llegaban después de que, también a través de las redes sociales, Beatriz Rico celebrara la cancelación de de la Cadena SER de sus informaciones sobre las corridas de toros "tras 49 años en antena".

"Renovarse o morir", decía la actriz, "porque, afortunadamente, ya sabemos cuál será el final de esta sangrienta tradición".

"Cada vez son menos y nosotros, cada vez, más".

Un tuit que le hacía encajar multitud de insultos pero que, afortunadamente, también iba acompañado de aplausos y mensajes de apoyo.

Y todo esto, en 2020.

ADEMÁS: "Ojalá nunca tiemble de miedo un ser querido de tu familia"

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas