Así suena 'Oye el boom' de David Bisbal cantado en japonés por él mismo

Seguramente hayas bailado esta canción como si no hubiera un mañana pero ¿lo has hecho mientras suena en japonés? David Bisbal es uno de los cantantes españoles míticos; todos le hemos seguido (unos más que otros, sí) y hasta hay quien conoce al detalle la biografía del cantante almeriense que salió hace 17 años de Operación Triunfo.

Sin embargo, lo que muchos desconocían era que uno de sus temas más conocidos, Oye el Boom, había sido versionado en japonés. Miren y escuchen:

ADEMÁS: Posiblemente, los mejores anuncios japoneses

Segundo single del disco del almeriense, Bulería, el vídeo ha sido rescatado por una española que vive en Japón y, posteriormente, era el propio cantante el que lo asomaba a través de su cuenta de Instagram. Y si se preguntan por el porqué de las imágenes de Dragon Ball, Bisbal se lo explica así.

"Me encontré esto que hicieron en las redes y me encantó. Mi #TBT de hoy es para una canción de la versión de 'Oye el Boom' en japonés que hicimos para nuestra colaboración con Hiromigo".

ADEMÁS: 20 versiones insólitas de Despacito

"En realidad, esta versión japonesa me la pidió la discográfica para unos ringtones de telefonía móvil. Gracias a todos por el cariño", escribía Bisbal.

¡Tremendo documento, oye!

Fotos y Vídeo: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por ejemplo, "No ver el mensaje de Nochebuena es un desacato a La Corona"

Ver resumen Ocultar resumen

Todo apunta a que el Rey no renovaría su mandato

Páginas