Así suena 'Lil' Frank is in da House', el 'facha-rap' de Franco

Álvaro Carmona lo ha vuelto a hacer. Su enésimo hit para 'El Intermedio', además de pegadizo como un tema de Giorgie Dann, es un puñetazo de realidad a todo el que lo escuche. 

En este caso, 'Lil' Frank is in da House', o lo que viene a ser lo mismo, el 'facha-rap' de Franco que arrasará esta Navidad en todos los mítines de VOX y alguna que otra fiesta de Ciudadanos. 

Una canción que empieza con toda una declaración de intenciones: "Habla el jefe del Estado, el que tengo aquí colgado". Y es que Álvaro Carmona verbaliza lo que mucha gente piensa, que el dictador dejó todo bien atado para mantener su legado. Y para colmo, ahora van a desenterrarle, con el peligro de que reviva. 

ADEMÁS: 'La crisis is over, motherfuckers' o el hit más optimista de 'El Intermedio'

"Franco, Franco que tiene el culo blanco pero el vuestro va a estar morado porque voy a patearlo. Me voy unos cuantos años y qué es lo que me encuentro, mujeres en el Congreso dando de mamar allí, ministros homosexuales y negros en el Madrid". 

Y es que, aunque cueste creerlo en la actualidad, España ha avanzado como sociedad en los últimos 40 años. Algo que si el dictador reviviera, no terminaría de entender. "Gays, perroflautas, árabes, republicanos, todos reclaman derechos como ciudadanos. Yo les daría derecho a cavar pantanos". 

ADEMÁS: Bob Pop repasa los insultos que ya no ofenden: "Fascista, borracho, aborto..."

De hecho, como bien señala Lil' Frank en su temazo, en su época sólo había "dos Españas: los rojos y los del aguilucho. Unos que me temían y otros que me temían mucho". 

Lo cierto es que, pese a quien pese, "estoy de vuelta, saludad a Lil' Frank. Me habéis desenterrado porque os queríais librar de mí y al final voy a quedarme en el puto centro de Madrid".

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La frasecita se la habrán escuchado en más de una ocasión a Albert Rivera en tiempo de campaña electoral. En más de un mitin donde el líder de Ciudadanos pedía el voto para la formación naranja y con un gesto de "ahí voy" (o vamos) como si del mismísimo Rafa Nadal ganando (otra vez) Roland Garros se tratara. "¡Vamos, Ciudadanos!" decía el político catalán y, ahora, parece que sus ciudadanos le están empezando a hacer caso.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del fútbol femenino

Ver resumen Ocultar resumen

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Páginas