Así sería el muñeco 'Fernando Simón Action Man'

Resulta que la Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registar el nombre de Fernando Simón como marca. 

No está mal tirada, toda vez que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en un símbolo del estado de alarma, en un adalid de la concordia y todo un icono pop

La pregunta es: ¿qué tipo de productos se fabricarían con la marca Fernando Simón? Dani Mateo ha dado algunas ideas, recogidas de los propios solicitantes de la patente. Hablamos de productos alimenticios, juegos, juguetes o máscaras de disfraz. De hecho, nadie duda que en Halloween arrasará el disfraz de Fernando Simón, si es que no estamos de nuevo confinados por aquel entonces. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

Incluso los "caramelos Fernando Simón para aclarar la garganta" arrasarían en toda España. 

Ahora, el colaborador de El Intermedio ha querido ir un poco más allá y mostrar cómo sería uno de los juguetes. En concreto, el Fernando Simón action Man. Se trata de una figura de acción "para gestionar tu propia pandemia en casa"

Un muñeco de coleccionista que vendría "con todos sus complementos. Una bolsita de almendras, una camisa de manga corta a cuadros y un peine que nunca tendrás que usar". Queda mucho para Navidad pero que nadie descarte que PS5 y Fernando Simón Action Man se repartan el honor de ser los objetos más regalados. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero te hacen reír

Eso sí, si se escucha bajo no es porque fallen las pilas, es que el muñeco es así. Y el molde en la vida real también. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Páginas