Así será la segunda temporada de Stranger Things (más oscura que nunca)

Stranger Things fue la serie revelación del año pasado. Llegó casi de tapado, sin mucha promoción a las espaldas, pero a los pocos días de su estreno ya se había convertido en todo un fenómeno viral. 

El retorno de Winona Ryder a la primera línea, el descubrimiento de Millie Bobby Brown y todo un grupo de pequeños grandes actores y el homenaje continuo a la estética y el cine de los 80 fueron ingredientes suficientes para enamorar a la audiencia en una primera temporada muy valorada.

Se dudó sobre la continuidad, sobre si Netflix iba a encargar una segunda tanda de capítulos. Pero visto el éxito, era difícil que el gigante mundial de streaming no apostara por su continuidad. 

stranger-things-sorprendio-

ADEMÁS: La foto que confirma un gran regreso a Stranger Things 

Continuará, lo hará con el regreso de Once y lo hará con nuevos detalles, que ponen los dientes largos a todos los fans de esta serie. La cual, aterrizará a finales de octubre de este año. 

Novedades oscuras 

Las novedades de la serie, en lo que está por venir, implica que podemos esperar nuevas incorporaciones, nuevas tramas y un nuevo monstruo aterrador que sembrará el pánico en Hawkins.

Además se ha desvelado que la segunda temporada tendrá ingredientes más oscuros, pues los protagonistas pasarán mucho tiempo en el otro mundo, en el Mundo del Revés. 

stranger-things-vuelve-a-finales-de-octubre

ADEMÁS: Las primeras imágenes de Stranger Things 

Estas declaraciones a Spotify las han realizado los compositores de la música de Stranger Things: Kyle Dixon y Michael Stein que además han revelado que: "El Mundo del Revés es raro y experimental, y lo hemos abordado como algo como la banda sonora de Alien", afirma Stein. "Esta música está muy centrada en el monstruo", concluye el compositor. 

Fotos: Netflix

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el segundo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos. Una de las temporadas más esperadas de la serie, en la que Poniente se prepara para la gran guerra que enfrentará a las diferentes casas por el poder. Esto sin tener en cuenta que la gran guerra se avecina desde el Norte...

Ver resumen Ocultar resumen

El productor y guionista Damon Lindelof (y mente creadora de dos joyas televisivas como Lost y la reciente The Leftovers) se encuentra en plenas negociaciones con HBO para llevar a televisión uno de los cómics estelares de DC, Watchmen.

El showrunner, según adelanta The Hollywdood Reporter, ya se encontraría en la primera fase para poner en marcha la versión televisiva de la obra de Alan Moore. 

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los secretos mejor guardados de Netflix; una respuesta que no acostumbra a dar el gigante mundial de streaming. Hablamos de la audiencia de las ficciones que se pueden ver en su plataforma y lo ha desvelado, en parte, en las últimas horas. 

Gracias a un estudio encargado por Netflix han dado a conocer qué series son las más seguidas en España. Eso sí, ha desvelado las cinco series más consumidas pero no ha dado el número de visionados, ni de reproducciones o descargas. El alto secreto rojo lo sigue siendo. 

Páginas