Así será la segunda temporada de Stranger Things (más oscura que nunca)

Stranger Things fue la serie revelación del año pasado. Llegó casi de tapado, sin mucha promoción a las espaldas, pero a los pocos días de su estreno ya se había convertido en todo un fenómeno viral. 

El retorno de Winona Ryder a la primera línea, el descubrimiento de Millie Bobby Brown y todo un grupo de pequeños grandes actores y el homenaje continuo a la estética y el cine de los 80 fueron ingredientes suficientes para enamorar a la audiencia en una primera temporada muy valorada.

Se dudó sobre la continuidad, sobre si Netflix iba a encargar una segunda tanda de capítulos. Pero visto el éxito, era difícil que el gigante mundial de streaming no apostara por su continuidad. 

stranger-things-sorprendio-

ADEMÁS: La foto que confirma un gran regreso a Stranger Things 

Continuará, lo hará con el regreso de Once y lo hará con nuevos detalles, que ponen los dientes largos a todos los fans de esta serie. La cual, aterrizará a finales de octubre de este año. 

Novedades oscuras 

Las novedades de la serie, en lo que está por venir, implica que podemos esperar nuevas incorporaciones, nuevas tramas y un nuevo monstruo aterrador que sembrará el pánico en Hawkins.

Además se ha desvelado que la segunda temporada tendrá ingredientes más oscuros, pues los protagonistas pasarán mucho tiempo en el otro mundo, en el Mundo del Revés. 

stranger-things-vuelve-a-finales-de-octubre

ADEMÁS: Las primeras imágenes de Stranger Things 

Estas declaraciones a Spotify las han realizado los compositores de la música de Stranger Things: Kyle Dixon y Michael Stein que además han revelado que: "El Mundo del Revés es raro y experimental, y lo hemos abordado como algo como la banda sonora de Alien", afirma Stein. "Esta música está muy centrada en el monstruo", concluye el compositor. 

Fotos: Netflix

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Dos ganadores de un Oscar para una nueva serie de terror. Casey Affleck (Mejor Actor por Manchester frente al mar) y Alfonso Cuarón (Mejor Director por Gravity) preparan una nueva ficción, aún sin cadena donde emitirse, que tendrá como eje central el terror.

Páginas