Así será el reality show de Cristiano Ronaldo en Facebook

Ni Juventus, ni Real Madrid, ni Manchester United. El próximo contrato de Cristiano Ronaldo podría firmarlo con Facebook

El jugador del Real Madrid, a la espera de resolver su futuro deportivo, tiene una suculenta oferta de la red social en la que es el deportista con más amigos. Ni más ni menos que 120 millones de seguidores, la oferta parece casi lógica, teniendo en cuenta el retorno que Cristiano Ronaldo le ha dado a la red social. 

Según recoge 'Variety', el proyecto sería para realizar un reality show que seguiría al futbolista, presumiblemente, en su primer año en la Juventus. De hecho, Facebook ya está negociando, en paralelo, con algunas de las productoras más destacadas de Estados Unidos. 

 

Let’s go

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

ADEMÁS: Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 buenas y 10 malas)

De alcanzar un acuerdo, el programa se emitiría en Facebook Watch, la plataforma propia de la red social. Un reality show que constaría de 13 emisiones y que reportaría al luso 10 millones de dólares

Por el momento, el acuerdo no se ha firmado pero todo apunta a que no habrá problemas. Y es que, no sería el primer negocio de Facebook con Cristiano Ronaldo, pues el futbolista va a producir una serie sobre fútbol para la red social. 

 

Paz e amor

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

ADEMÁS: La estatua de Michael Essien hace buena la de Cristiano Ronaldo

¿Se convertirá Cristiano Ronaldo en la nueva Kim Kardashian? ¿Será éste el paso previo para que el portugués dé su salto definitivo a Los Ángeles o Nueva York? 

Está por ver. Lo que está cada vez más claro es que el luso quiere dedicarse al mundo del espectáculo, una vez cuelgue las botas. Si lo hace, como dijo en su día, a los 41 años, aún le quedan ocho de fútbol a primer nivel. Veremos si aguanta tanto sin hacer caso a las campanas que suenan desde Estados Unidos. 

Fotos: Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

La conocida censura parental de VOX sigue llenando horas y horas de tertulias políticas. Lo hace también en Twitter (los que apuestan por el sí y los que lo hacen por el no hacia el veto parental del partido de ultraderecha protagonizan más de un intenso debate tuitero) y hay quien, incluso, va más allá pidiendo una nueva censura parental, en este caso, no para los padres, sino para los hijos.

Páginas