Así será el próximo Real Madrid-Barcelona tras el 1-0 (según Canal+)

Si alguien pensaba que Francia no tenía mucho que decir en el conflicto político español, estaba muy equivocado. 

Han tardado cuatro días pero cuando lo han hecho, han entrado a lo grande y donde le duele al español medio: en el fútbol

Ha sido Canal+, de mano de Les Hotus, el famoso colectivo cultural que se ha hecho famoso por sus hirientes y satíricos vídeos, quien se ha aventurado a adivinar cómo será el próximo derbi en La Liga Española

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

Hablamos del próximo encuentro entre Real Madrid y Barcelona que se jugará el 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu. 

Un partido en el que, según Canal+, media plantilla del conjunto blanco estará formada por antidisturbios

Para ello han realizado un ¿hilarante? montaje, en el que se ve a los Policías Nacionales repartiendo estopa a los jugadores del Barcelona. Todos ellos se encargan de las labores defensivas en un Real Madrid 'infranqueable'. 

la-defensa-sera-clave-en-el-proximo-derbi

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de Ysleth

¿Y los goles? Pues el asunto delantera, Canal+ lo deja en manos del ariete más en forma de la política nacional actual: Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno aparece en el montaje para marca un (triste) penalti que, eso sí, celebra por todo lo alto. 

Las cosas como son, hay que reconocerle la gracia a este vídeo. 

Fotos y vídeo: Canal+

 

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas