Así será A partir de hoy, el nuevo programa de Máximo Huerta en TVE

La vuelta del que fuera ministro de Cultura y Deporte, Máximo Huerta, a TVE es una de las noticias (televisivas) del momento. A partir de hoy, formato con el que volverá a asomarse a través de la pequeña pantalla el escritor valenciano, llegará este verano (aún no hay fecha concreta de estreno) y de él ya se van conociendo algunas pequeñas pinceladas.

Al parecer, el programa del ahora conocido como Máximo Huerta (sí, cambió de nombre y los motivos los dio él mismo de esta manera) será un renovado Amigas y conocidas pero incluyendo más de una diferencia con el formato que en La 1 presentaba Inés Ballester. 

Así lo aseguran desde Yotele, medio donde apuntan, además, que A partir de hoy "recuperará su espacio en la franja matinal de la cadena pública".

La mano derecha de Máximo Huerta

Un magacín de entretenimiento y actualidad que contará con producción de RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra) y una directora cuyo nombre y rostro bien conocerán los espectadores de TVE: Julia Varela.

julia-varela-sera-la-directora-del-programa-de-maximo-huerta

Reportera de la casa, a Julia Varela la hemos visto antes en Comando Actualidad o en La Mañana. Siendo una de las últimas voces del Festival de Eurovisión (ella junto a Tony Aguilar comentaron la última edición del festival con el catalán Miki como representante español) y ahora tomando el relevo de Alberto Maeso, director del Amigas y conocidas de Inés Ballester.

En cuanto a los nombres de los colaboradores y colaboradoras del nuevo programa de Máximo Huerta, nada se sabe aún. "Nombres muy conocidos", aseguran desde la cadena pública a través de un comunicado, pero ninguno cerrado.

amigas-y-conocidas,-con-ines-ballester

Toda una incógnita aún, que pronto será desvelada y suponiendo la vuelta de Màxim a la televisión pero ahora como Máximo.

ADEMÁS: Cuando Máximo Pradera cargó sin piedad contra Màxim Huerta

Fotos: RTVE y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué se lo han cerrado? 

Ver resumen Ocultar resumen

El ataque machista de OK Diario a Marta Flich ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos y muchas generando, así, una auténtica oleada tuitera en contra de Eduardo Inda. Bajo el hashtag #StopPeriodismoMachista, numerosos tuiteros se han lanzado a las redes sociales para condenar el artículo firmado por OK Diario donde se utilizaba la vida privada y personal de Marta Flich para atacarla.

Páginas