Así será A partir de hoy, el nuevo programa de Máximo Huerta en TVE

La vuelta del que fuera ministro de Cultura y Deporte, Máximo Huerta, a TVE es una de las noticias (televisivas) del momento. A partir de hoy, formato con el que volverá a asomarse a través de la pequeña pantalla el escritor valenciano, llegará este verano (aún no hay fecha concreta de estreno) y de él ya se van conociendo algunas pequeñas pinceladas.

Al parecer, el programa del ahora conocido como Máximo Huerta (sí, cambió de nombre y los motivos los dio él mismo de esta manera) será un renovado Amigas y conocidas pero incluyendo más de una diferencia con el formato que en La 1 presentaba Inés Ballester. 

Así lo aseguran desde Yotele, medio donde apuntan, además, que A partir de hoy "recuperará su espacio en la franja matinal de la cadena pública".

La mano derecha de Máximo Huerta

Un magacín de entretenimiento y actualidad que contará con producción de RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra) y una directora cuyo nombre y rostro bien conocerán los espectadores de TVE: Julia Varela.

julia-varela-sera-la-directora-del-programa-de-maximo-huerta

Reportera de la casa, a Julia Varela la hemos visto antes en Comando Actualidad o en La Mañana. Siendo una de las últimas voces del Festival de Eurovisión (ella junto a Tony Aguilar comentaron la última edición del festival con el catalán Miki como representante español) y ahora tomando el relevo de Alberto Maeso, director del Amigas y conocidas de Inés Ballester.

En cuanto a los nombres de los colaboradores y colaboradoras del nuevo programa de Máximo Huerta, nada se sabe aún. "Nombres muy conocidos", aseguran desde la cadena pública a través de un comunicado, pero ninguno cerrado.

amigas-y-conocidas,-con-ines-ballester

Toda una incógnita aún, que pronto será desvelada y suponiendo la vuelta de Màxim a la televisión pero ahora como Máximo.

ADEMÁS: Cuando Máximo Pradera cargó sin piedad contra Màxim Huerta

Fotos: RTVE y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas