Así se quedó un concursante de 'Ahora Caigo' sin 100.000 euros

Polémica servida en plena tarde/noche. Jesús, uno de los 15 ganadores de Ahora Caigo, que ha vuelto al programa para celebrar su 5º aniversario, perdió 100.000 euros por un problema 'de pronunciación' más que discutible. 

Todo sucedió cuando el concursante se medía a su último rival, sin comodines pero con los 100.000 euros, el premio máximo, al alcance de la mano. 

jesus-paso-de-tener-100.000-euros-a-perder-todo-y-caer-por-el-agujero

Es decir, Jesús se había cargado a nueve rivales, no sin polémica. Y es que en Twitter, no dudaron en acusar al programa de lanzar preguntas mucho más difíciles al concursantes que a sus rivales, cuando vieron que podría optar al premio final. 

ADEMÁS: ¿Eres fan de 'Friends'? Demuéstralo en esgte trivial para expertos

A pesar de las presuntas cuestiones complicadas, Jesús llegó a su último rival con opciones de victoria. Y llegó la gran pregunta: '¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?' _ _ O_ _ I  _ O _ _ _ _ RG

La respuesta correcta era Whoopi Goldberg, pero Jesús no cayó en ella hasta que quedaban dos segundos. Ahí es cuando la mataron. 


El concursante cae en la respuesta, a falta de dos segundos, y lo dice: Whoopi Goldberg. Es más, no duda en levantar los brazos y gritar 'bote, bote', mientras el público, muy del estilo Sálvame, se vuelve loco a aplaudir

ADEMÁS: ¿Serías capaz de completar el rosco del ganador de 'Pasapalabra'?

En ese momento, la cámara enfoca a Arturo Valls y los casi dos millones de espectadores que veían el programa en ese momento, saben que algo va mal. Y no les falta razón. 

El presentador admite que la respuesta ha entrado en tiempo pero que la pronunciación no ha sido la correcta. ¿En serio? Pues sí. Arturo Valle matiza que el concursante dijo 'Gupi Volder', es decir, pronunció bien el nombre pero mal el apellido. Sin opción de apelar. 

ADEMÁS: ¿Te habrías llevado el bote de 'Boom'? Estas son las 15 preguntas

La cara del concursante, quien ya s ehabía llevado los 100.000 euros hace tres años, era un poema. A medio camino entre la decepción, el enfado y un instinto asesino irrefrenable, Jesús cambió el premio máximo del concurso, por un viaje al hoyo en el que se amontonan participantes. 




Ni que decir tiene que Twitter dio buena cuenta del ardid lingüistico de Ahora Caigo, para no darle al concursante sus segundos 100.000 euros. ¿Quién tiene razón? Vaya usted a saber. La realidad es que Jesús se fue de vacío, cuando podía haber empezado el año con un pellizco de lo más jugoso. Mala suerte. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tiempo que Rocío Madrid dejó de estar en el candelero catódico. Quien fuera la más risueña colaboradora de Crónicas Marcianas dejó (casi de la noche a la mañana) de aparecer en la primera línea de la televisión. 

La malagueña, que congeniaba a las mil maravillas con Boris Izaguirre y Xavier Sardà, finalizó su etapa de marciana, probó con los triunfitos que le trajeron por la calle de la amargura como ellas mismo iba a reconocer en más de una entrevista e incluso lo intentó en la interpretación.

Ver resumen Ocultar resumen

La novia del primer fichaje blanco, es hincha del Atlético de Madrid declarada

Ver resumen Ocultar resumen

El Intermedio lo ha vuelto a hacer. El programa de La Sexta ha mostrado al público una de sus canciones que con ironía, inteligencia, estilo y buen humor hacen un retrato de la personalidad de un político o de una situación política puntual. 

En esta ocasión el protagonista del rap es Pablo Iglesias, a quien en el pasado seguidores de él y de su partido ya pusieron bases de hip-hop a discursos dados por él. 

Páginas