Así se llamarán los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

Ha sido en el recientemente estrenado programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado los nombres de los hijos que espera junto a su pareja, la portavoz (o si lo prefieren portavoza) de la formación morada en el Congreso, Irene Montero. 

Se llamarán Manuel y Leo y los nombres lo ha elegido la mamá, tal y como explicaba la propia Irene Montero hace unos días en el Chester de Risto Mejide

los-hijos-de-pablo-iglesias-e-irene-montero-se-llamaran-manuel-y-leo

ADEMÁS: Sonsoles Ónega, biografía de una periodista todoterreno

"Pablo y yo tuvimos un pequeño conato para elegir los nombres de los bebés. La discusión se solucionó con un sorteo para decidir quién pondría los nombres y quién el primer apellido, y a mí me tocan los nombres", dijo Irene Montero en este programa de Cuatro. 

Así que los niños se llamarán Manuel y Leo Iglesias Montero

irene-montero-en-el-chester-de-risto-mejide

ADEMÁS: La historia de Irene y Pablo

Pablo Iglesias también ha aprovechado su intervención en Ya es mediodía para reinvindicar los permisos de maternidad y paternidad intransferibles y con una remuneración al cien por cien para, así, poner fin a la discriminación a la mujer en el ámbito laboral y en las propias familias, donde, en sus palabras, casi siempre son ellas las que acaban ocupándose de los niños.

Tal es el compromiso de Unidos Podemos con este asunto que en los próximos días llevará al Pleno del Congreso la toma en consideración de una proposición de ley en esta materia

Era el pasado 31 de marzo cuando, vía un comunidado publicado en Facebook, saltaba a la luz la noticia del embarazo de Irene Montero. Era la futura mamá la que decidía compartir la noticia.

los-hijos-de-pablo-iglesias-e-irene-montero-se-llamaran-manuel-y-leo-y-naceran-a-finales-de-septiembre-o-principios-de-octubre 

Después llegaron días difíciles con el tema del chalé en Galapagar y el fallecimiento del padre de Irene, pero es de imaginar que la felicidad por la llegada de estos dos niños, lo ha hecho más llevadero

Si todo va como es previsto (ya se sabe que los partos múltiples suelen adelantarse), Manuel y Leo nacerán a finales del próximo septiembre o principios de octubre. 

Fotos: Gtres y Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas