Así responde Noelia Vera (Podemos) a Pedro Sánchez

Respuesta de la portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera, a Pedro Sánchez después de que este asegurara que la culpa de que no hubiera Gobierno era, entre otros, de Pablo Iglesias. "Va camino de récord", aseguraba el líder del PSOE refiriéndose a Iglesias, "porque nunca ha habido un partido de izquierda que haya vetado, cuatro veces en cinco años, a un gobierno progresista.

En directo, en El programa de Ana Rosa (Telecinco), la portavoz de Unidas Podemos respondía a Sánchez culpándole a él y al PSOE de no haber llegado, finalmente, a un acuerdo de Gobierno. 

"Dos no negocian si uno no quiere", decía la portavoz de la formación morada.

"Y el principal escollo de todo esto no ha sido ni Pablo Iglesias, ni Unidas Podemos, ni la Reforma Laboral, ni el conflicto catalán: ha sido una falta de voluntad evidente por parte de Pedro Sánchez y de todo el Partido Socialista para llegar a cualquier tipo de acuerdo, con nadie".

Según Noelia Vera, el presidente en funciones, Sánchez, no ha facilitado, en ningún momento, un pacto de Gobierno con ninguna formación política. "Ni siquiera con Unidas Podemos. Se lo ha dicho Pablo Casado, Albert Rivera, el dirigente de Compromís, Baldoví... tantísima gente... que no entiendo cómo no puede ver que la única responsabilidad de que estemos en el momento que estamos es de Pedro Sánchez".

"Yo no quiero un sillón con trampa"

Preguntada por Ana Rosa Quintana sobre la posibilidad de arrepentirse, en Unidas Podemos, de no haber aceptado el acuerdo de julio de 2019, Vera se mostraba tajante. "Para todos aquellos que dicen que Unidas Podemos sólo quiere sillones, decirles que no".

noelia-vera-en-el-programa-de-ana-rosa

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE TELECINCO

"Mira, yo no quiero un Ministerio de Vivienda donde no tengo competencias. Donde no tengo una mano para parar los desahucios, para romper con la burbuja del alquiler. No quiero un ministerio que no existe y que está vacío de poder y de presupuestos. No, yo no quiero ese sillón, no ese sillón con trampa".

ADEMÁS: El consejo feminista de Celia Villalobos a Noelia Vera

Fotos y Vídeo: Mediaset (El programa de Ana Rosa, Telecinco), Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas