Así reacciona Pablo Casado al ver la portada de Bertín Osborne (según Rufián)

Imagen viral donde las haya la de la portada del nuevo trabajo discográfico de Bertín Osborne (aquí pueden echarle un vistazo a la creación del polifacético artista) que cuenta hasta con la reacción tuitera de Gabriel Rufián. El político catalán compartía la siguiente imagen después de que el presentador de Mi casa es la vuestra (Telecinco) hiciera arder Twitter con su portada a lo Granjero busca esposa:

ADEMÁS: ¿Y si Rufián tenía razón? (Historia de una palmera)

"Ya voy, Bertín", dice Rufián en el texto que acompaña a la imagen, rescatando unas fotos antiguas del líder del Partido Popular que, en el año 2016, recibía el premio Trillo de Oro en la localidad palentina de Castrillo de Villavega.

Imagen rural de Pablo Casado que servía para mostrar a un líder de los populares "enamorado" de las bondades (artísticas) de Bertín Osborne en una imagen que se ha convertido en todo un éxito en la red del pajarito azul.

Así contestan a Rufián

Pero, como suele pasar con esto de Twitter en más de una ocasión, hay quien responde a Rufián devolviéndole el golpe y rescatando esta foto del político de Esquerra Republicana de Catalunya:

Para, después y abriendo un poco más el plano, terminar de esta manera:

ADEMÁS: El recadito a de Rufián a Aznar

Así es Twitter. Y así es Gabriel Rufián.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas