Así pretende trolear 'Todo es Mentira' el sorteo de Vox

Vox sortea una visita al Senado con Santiago Abascal y pasar un día junto a él. Desde el apartamento en Torremolinos no se veía cosa igual. 

Obviamente, los colaboradores de 'Todo es Mentira' quieren ese caramelito que les ha puesto el partido de extrema derecha. Así que, ni cortos ni perezosos, decidieron participar en este concurso que Vox ha organizado a través de Instagram

La premisa es sencilla: Seguir, mencionar y me gusta. Y eso hizo Miguel Lago, el primero de los colaboradores del programa de Cuatro en participar. Por motivos obvios. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 SORTEO ¡Ven a conocer el Congreso de los Diputados con @santi_abascal! PASOS:  Seguir esta cuenta Mencionar en esta foto a tres amigos con los que vendrías mediante un comentario (puedes participar las veces que quieras siempre que pongas amigos distintos y sean cuentas de personas reales, no perfiles anónimos)  Pon un me gusta en la foto.  El sorteo finalizará el próximo lunes 9 de septiembre a las 19:00 horas y se seleccionarán a 3 personas (más sus tres amigos). La visita se realizará un viernes. [Participar en el concurso implica aceptar la cesión de imagen durante la visita. Imprescindible tener más de 18 años]. ___________ #VOX #Sorteo #España #VivaEspaña #SantiagoAbascal

Una publicación compartida de VOX  (@vox_es) el

Para desgracia del cómico, la cuenta de Vox borró las participaciones de los colaboradores de 'Todo es Mentira', lo que supone, tal y como confirmaron, saltarse las bases del concurso. 

ADEMÁS: Lo que va de Santiago Abascal a Blas Piñar

A pesar del veto, Risto Mejide no ha cejado en su empeño y ha propuesto 'contravetar el veto' de Vox. ¿Cómo hacerlo? Fácil: "comprando la plaza al ganador del sorteo". ¿Por cuánto? 2.000 euros + IVA es la oferta del presentador, con la única condición de acompañar al ganador en la visita. 

Así, el programa está a la espera de que se anuncie el ganador y que éste esté dispuesto a poner precio a su premio. La pregunta es, ¿quién sería el elegido o elegida para llevarse este premiazo?

Fotos y vídeo: Mediaset e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Ver resumen Ocultar resumen

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Páginas