Así pilló Chenoa a un ex novio infiel (y no muy avispado)

Que Chenoa no ha tenido suerte en el amor, es algo público y notorio. Su momento ruptura chandalera con David Bisbal es historia de la televisión. 

Obviamente, el tiempo todo lo cura y la cantante mira ahora con perspectiva hasta simpática, algunas de las faenas que le han hecho sus ex parejas. Entre ellas, serle infiel. 

Al menos es lo que se desprende del comentario que hizo la propia Chenoa en 'Zapeando'. Quique Peinado recopiló algunos tuits de espectadores, a los que había pedido que contaran cómo se enteraron que sus parejas habían sido infieles. 

 

ADEMÁS: 5 veces en las que Álvaro Zancajo se hizo un selfie mejor que Chenoa

El primero de los testimonios era de una tuitera que aseguraba haber encontrado "una plancha del pelo en el baño de mi novio, pero él es el calvo". La historia resultó familiar a Chenoa, quien confesó con naturalidad que la había pasado algo casi idéntico. 

"No me pasó con una plancha, sino con hebillas del pelo, pero yo no caí porque como soy tan de idealizar dije: ¡ay, se la habrá puesto!" 

 

ADEMÁS: La foto de Chenoa en la que no parece Chenoa (o sí)

La cara y el 'Ay, Chenoa' de Quique Peinado fueron sintomáticos pero no cortaron el ritmo de la sección y, acto seguido, el colaborador leyó la infidelidad de una tuitera y su pareja depilada. Así es 'Zapeando', un sitio donde confesar tus intimidades da para un segundo de reflexión, un comentario y a otra cosa. Confesionario 2.0. Y sin penitencia. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas