Así pilló Chenoa a un ex novio infiel (y no muy avispado)

Que Chenoa no ha tenido suerte en el amor, es algo público y notorio. Su momento ruptura chandalera con David Bisbal es historia de la televisión. 

Obviamente, el tiempo todo lo cura y la cantante mira ahora con perspectiva hasta simpática, algunas de las faenas que le han hecho sus ex parejas. Entre ellas, serle infiel. 

Al menos es lo que se desprende del comentario que hizo la propia Chenoa en 'Zapeando'. Quique Peinado recopiló algunos tuits de espectadores, a los que había pedido que contaran cómo se enteraron que sus parejas habían sido infieles. 

 

ADEMÁS: 5 veces en las que Álvaro Zancajo se hizo un selfie mejor que Chenoa

El primero de los testimonios era de una tuitera que aseguraba haber encontrado "una plancha del pelo en el baño de mi novio, pero él es el calvo". La historia resultó familiar a Chenoa, quien confesó con naturalidad que la había pasado algo casi idéntico. 

"No me pasó con una plancha, sino con hebillas del pelo, pero yo no caí porque como soy tan de idealizar dije: ¡ay, se la habrá puesto!" 

 

ADEMÁS: La foto de Chenoa en la que no parece Chenoa (o sí)

La cara y el 'Ay, Chenoa' de Quique Peinado fueron sintomáticos pero no cortaron el ritmo de la sección y, acto seguido, el colaborador leyó la infidelidad de una tuitera y su pareja depilada. Así es 'Zapeando', un sitio donde confesar tus intimidades da para un segundo de reflexión, un comentario y a otra cosa. Confesionario 2.0. Y sin penitencia. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Si buscan famosos que digan en público de qué partido será la papeleta que metan en la urna el próximo 28 de abril, he aquí uno. Su nombre, Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame desvelaba ante su audiencia a quién votará en las próximas elecciones generales repitiendo, en esta ocasión, el mismo voto que en 2016: Pedro Sánchez.

Voto que se irá para el PSOE por parte de Jorge Javier Vázquez que, por si quedaba alguna duda, lo confirmaba a través de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué difícil es ejercer el trabajo periodístico en los informativos televisivos cuando la gente toma las calles. Porque a quienes protestan no suele gustar el modo en que ciertas cadenas presentan sus protestas. Y pasa lo que pasa.

Por ejemplo, que te troleen en riguroso directo.

Lo cual, por cierto, resulta más efectivo que gritar "¡televisión, manipulación!", que ya está muy visto.

Ha sucedido en Antena 3.

Ver resumen Ocultar resumen

Tuit viral el de la RAE donde contestaba a una usuaria que lanzaba una cuestión sin sentido (entre negrA y marronA andaba el juego) y contundente la reflexión del periodista Juan Ramón Lucas a través de las redes sociales. El locutor de Onda Cero se hacía eco de la respuesta de @RAEinforma calificando de "estupidez contemporánea" la práctica de intentar "feminizar" cualquier palabra.

Esto es lo que escribía Juan Ramón Lucas a través de Twitter:

Páginas