Así pilló Chenoa a un ex novio infiel (y no muy avispado)

Que Chenoa no ha tenido suerte en el amor, es algo público y notorio. Su momento ruptura chandalera con David Bisbal es historia de la televisión. 

Obviamente, el tiempo todo lo cura y la cantante mira ahora con perspectiva hasta simpática, algunas de las faenas que le han hecho sus ex parejas. Entre ellas, serle infiel. 

Al menos es lo que se desprende del comentario que hizo la propia Chenoa en 'Zapeando'. Quique Peinado recopiló algunos tuits de espectadores, a los que había pedido que contaran cómo se enteraron que sus parejas habían sido infieles. 

 

ADEMÁS: 5 veces en las que Álvaro Zancajo se hizo un selfie mejor que Chenoa

El primero de los testimonios era de una tuitera que aseguraba haber encontrado "una plancha del pelo en el baño de mi novio, pero él es el calvo". La historia resultó familiar a Chenoa, quien confesó con naturalidad que la había pasado algo casi idéntico. 

"No me pasó con una plancha, sino con hebillas del pelo, pero yo no caí porque como soy tan de idealizar dije: ¡ay, se la habrá puesto!" 

 

ADEMÁS: La foto de Chenoa en la que no parece Chenoa (o sí)

La cara y el 'Ay, Chenoa' de Quique Peinado fueron sintomáticos pero no cortaron el ritmo de la sección y, acto seguido, el colaborador leyó la infidelidad de una tuitera y su pareja depilada. Así es 'Zapeando', un sitio donde confesar tus intimidades da para un segundo de reflexión, un comentario y a otra cosa. Confesionario 2.0. Y sin penitencia. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas