Cuando Roberto Leal (allá por 2005) ya salía en Antena 3

Roberto Leal es el presentador del momento, gracias a su regreso a Antena 3 y al estreno de Pasapalabra. 

Obviamente, en la semana del lanzamiento, el presentador se ha hecho la ruta de los programas de la casa, donde ha demostrado que Atresmedia no se ha confundido con él. 

Y no lo ha hecho, entre otras cosas, porque le conocían bien. Tanto que no han tenido que ir muy lejos para echar mano de archivo y encontrar vídeos suyos de su primera etapa en Atresmedia. 

Ha sido Vicente Vallés, en Antena 3 Noticias, quien ha aprovechado la presencia de su compañero en plató, para echar la vista atrás y viajar hasta 2005. Ese año, un jovencísimo, afeitado y con pelo de principios de siglo Roberto Leal, era uno de los reporteros estrella de Cada Día, el programa que presentará María Teresa Campos

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír

La cara del presentador ha hablado por sí sola. Alucinando en colores, reconociendo lo jóvenes que eran y lo bien que han envejecido. No se le puede quitar la razón en una sola afirmación. 

Pero claro, ya que estaban en el archivo, no se iban a limitar a mirar en 2005. De hecho, Vicente Vallés ha saltado a 2011, cuando Roberto Leal pasó por Espejo Público, donde estuvo tres años y también le ha puesto algunas simpáticas imágenes. Eso sí, el cierre, con su despedida entre lágrimas del programa, ha quedado un poco agridulce. 

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años?

Dicho lo cual, Roberto Leal no es el único que ha alucinado con su imagen de 2005. Qué bien le han sentado estos tres lustros al presentador sevillano. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas