Cuando Roberto Leal (allá por 2005) ya salía en Antena 3

Roberto Leal es el presentador del momento, gracias a su regreso a Antena 3 y al estreno de Pasapalabra. 

Obviamente, en la semana del lanzamiento, el presentador se ha hecho la ruta de los programas de la casa, donde ha demostrado que Atresmedia no se ha confundido con él. 

Y no lo ha hecho, entre otras cosas, porque le conocían bien. Tanto que no han tenido que ir muy lejos para echar mano de archivo y encontrar vídeos suyos de su primera etapa en Atresmedia. 

Ha sido Vicente Vallés, en Antena 3 Noticias, quien ha aprovechado la presencia de su compañero en plató, para echar la vista atrás y viajar hasta 2005. Ese año, un jovencísimo, afeitado y con pelo de principios de siglo Roberto Leal, era uno de los reporteros estrella de Cada Día, el programa que presentará María Teresa Campos

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero hacen reír

La cara del presentador ha hablado por sí sola. Alucinando en colores, reconociendo lo jóvenes que eran y lo bien que han envejecido. No se le puede quitar la razón en una sola afirmación. 

Pero claro, ya que estaban en el archivo, no se iban a limitar a mirar en 2005. De hecho, Vicente Vallés ha saltado a 2011, cuando Roberto Leal pasó por Espejo Público, donde estuvo tres años y también le ha puesto algunas simpáticas imágenes. Eso sí, el cierre, con su despedida entre lágrimas del programa, ha quedado un poco agridulce. 

ADEMÁS: ¿Puedes adivinar quién tiene más años?

Dicho lo cual, Roberto Leal no es el único que ha alucinado con su imagen de 2005. Qué bien le han sentado estos tres lustros al presentador sevillano. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminado la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas