Así insultó Inda a una estudiante del público de 'La Sexta Noche'

A pesar de que Eurovisión canibalizó la noche del sábado, en el resto de cadenas que no eran La1 también hubo programas. 

En concreto, en laSexta, todo un clásico de la polémica como es 'La Sexta Noche'. Y este sábado, no iba a ser menos. 

Uno de los temas que se debatieron en el programa presentado por Iñaki López, fue la huelga de estudiantes convocada contra la sentencia a 'La Manada'

ADEMÁS: Cuando Inda defendía a una "honrada" Cifuentes en 'El Gato al Agua'

Como era de esperar, los ánimos se caldearon en seguida, y en ello tuvieron mucho que ver dos habituales colaboradores como son Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. No obstante, fue con el primero con el que el listón de la polémica se fue a niveles indecentes. 

Una estudiante del público, le afeó a Eduardo Inda el hecho de haberse reído, mientras una estudiante del público hablaba. Por habitual que sea, no deja de ser una falta de respeto a un compañero. Pero la respuesta del director de OK Diario dejó el hecho reprochado en cosa de niños. 

ADEMÁS: No eres nadie en Twitter si Sandro Rey no te ha insultado

"Mientras estaba hablando mi compañera Ana de un tema tan seria y crucial, el señor Inda se estaba riendo de una forma tan asquerosa y poniendo unas caras...", le echó en cara una amiga de la joven en cuestión.

La respuesta de Inda fue de traca: "Estaba comentando con Claver una cosa que no tiene nada que ver con esto, ¿eh? Lista, más que lista. Fascista". Es decir, no sólo se estaba riendo, sino que además no prestaba atención a lo que tenía que decir la joven, perteneciente al Sindicato de Estudiantes y a una plataforma feminista. 

ADEMÁS: Lo que Inda ha contado en Ana Rosa sobre Cifuentes y las cremas

Pues bien, tras reconocer que estaba sudando a la primera estudiante, no tuvo otra idea que insultar a la que le afeó el gesto. Y lo que comenzó con un insulto de patio de colegio, terminó con otro más serio. El 'lista y fascista' de Eduardo Inda dejó claro cuál es el nivel de algunas tertulias televisivas en la actualidad. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Bien está lo que bien acaba y rectificar es de sabios y todas esas frases hechas con las que el refranero español resume el verbo recular. Pero lo del debate sobre el debate ha revelado algunas cosas que no dejan a Pedro Sánchez en buen lugar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha contado Nieves Goicoechea en la cadena SER. El modo en que Rosa María Mateo comunicó a PP, Ciudadanos y Podemos el cambio de fecha del debate de TVE para ubicarlo donde le interesaba a Pedro Sánchez resultó de una brusquedad sorprendente. O no tanto. Rosa María Mateo, en sus comparecencias parlamentarias, ha sido brusca, contundente y poco dada a contemporizar.

Ver resumen Ocultar resumen

El asunto del debate ha envenenado para Pedro Sánchez una campaña que él se prometía feliz, distendida y sin ningún riesgo. Ahora resulta que recibe críticas por bailar de debate en debate y fijar a su capricho la fecha en TVE con la colaboración entregada de Rosa María Mateo y el correspondiente enfado de los periodistas del Ente Público.

Y, finalmente, ha habido rectificación de última hora y dos debates (aleluya).

Pero antes de la rectificación Cristina Pardo habló.

Páginas