Así han cambiado los personajes de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará en horas. Ha sido más de un año de espera y el mundo entero no puede tener más ganas de que 'llegue el invierno'. Más aún con la ola de calor que tenemos encima. 

Por desgracia, la séptima temporada será la más corta de la historia de lal serie. HBO ha decidido que tenga sólo siete episodios, en vez de los 10 que tuvieron anteriores entregas. Y es en ese momento, en el que nos damos cuenta que llevamos siete años enganchados a la mejor serie de la historia. 

Siete años en los que tanto nosotros como los protagonistas han cambiado en mayor o menor medida. Y es que más de un lustro no pasa en balde, ni aquí ni en Poniente. 

Algunos, como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) han mejorado con un punto de madurez. El mayor de los Lannister ha pasado de ser el príncipe de Shrek a un madurito tremendo. 

ADEMÁS: Los protagonistas de 'Juego de Tronos' serán los mejor pagados de la historia

irreconocible-menudo-cambio-ha-dado-jaime-lannister

Y qué decir de la familia Stark. Los que quedan vivos. Sansa, Arya y Bran eran tres micos cuando les vimos por primera vez en Invernalia. Tres jóvenes que no habían tenido que luchar para comer o sobrevivir. Siete años más tarde, los cambios son más que evidentes. 

ADEMÁS: ¿Es Jon Nieve el verdadero protagonista de 'Juego de Tronos'?

Especialmente llamativo es el de Sophie Turner (Sansa Stark), quien se ha convertido en una de las mujeres más deseadas por las marcas de moda. Y por los fans, claro. 

si,-es-sansa-stark-cuando-aun-era-una-teen-pelirroja

Y si hablamos de Tyrion, la cosa es tremenda. Peter Dinklage ha tenido momento de sex symbol en todo el mundo. Algo que nadie habría aventurado, viendo sus pintas en la primera temporada. Por suerte, tanto HBO como él mismo, han mejorado su aspecto y le han convertido en el actor de moda en TV los últimos años. 

Por último, tenemos que hablar de theon Greyjoy. Un personaje de contrastes, al que hemos amado y odiado en varios tramos de la serie. Le conocimos como un Stark, se transformó en Hediondo, logró escapar de las garras de Ramsay y, últimamente, le gusta lo de ser un Greyjoy. A ver lo que le dura. Eso sí, en estos seis años, ha cambiado un poco. Y sí, ha perdido su... 

theon-era-raro-hace-seis-años-y-lo-sigue-siendo-ahora-pero-vaya-cambio...

Fotos y vídeo: HBO y Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

Sea recordada Lou Grant con la debida veneración entre quienes fuímos niños de los 70 y primeros 80. Una serie de periodistas adecuadamente hermosa en su ingenuidad, en la que no existían reporteros canallas sino sólo búsqueda de la verdad y trabajo honrado. Eduardo Inda nunca estuvo allí. 

En España se emitió entre 1980 y 1982 por el UHF y luego fue redifundida en una Antena 3 pleistocénica que daba sus primeros pasos.

Ver resumen Ocultar resumen

Un millón de euros. Eso es lo que podría cobrar Reese Whiterspoon y Nicoles Kidman por cada uno de los 10 episodios de la segunda temporada de Big Little Lies. Una cifra que elevaría a las dos oscarizadas actrices al primer escalón de actrices mejor pagadas de la actual televisión. 

Una subida considerable, tal y como recoge The Hollywood Reporter, pues por la primera temporada, Reese Whiterspoon se llevó 250.000 dólares por capítulo, mientras que Nicole Kidman se embolsó 350.000 dólares

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie de moda en la plataforma de streaming arrasa en todo el mundo

Páginas