Así ha sonado 'La Venda' en Eurovisión: la actuación completa de Miki

Ni los nervios de una gran final. Ni la presión de ser el último. Ni sus escasos 23 años. Nada ha impedido que Miki haya convertido 'La Venda' en una de las mejores actuaciones de la historia de España en Eurovisión

El cantante ha estado perfecto a todos los niveles. Vocalmente ha aguantado sin problemas el movimiento continuo de la coreografía, incluido el complicado momento de bajas las escaleras de la casa. Miki hace que una actuación de dificultad máxima parezca fácil. 

No sólo eso, le ha sobrado tiempo para conquistar al público, además de con su sonrisa, arengando a las masas siempre que ha podido. Unas masas que, por cierto, se sabían 'La Venda' y han acompañado a Miki durante toda la actuación. 

Con energía y carisma, el cantante ha demostrado que tiene los mimbres para romper el maleficio de malos resultados que asola a España en Eurovisión desde el décimo puesto de Ruth Lorenzo en 2014. 

ADEMÁS: Cómo ha quedado España en cada festival de Eurovisión

Miki ha hecho bailar, cantar y gritar a todos los presentes en los aledaños del escenario pero también a millones de personas en sus casas de toda Europa. 

Obviamente, el mundo votaciones ya se sabe que es insondable y pasará lo que tenga que pasar. Ahora, que la actuación de Miki y 'La Venda' que se ha marcado es digna de quitarse el sombrero, es un hecho. Incluido Paco, que ha aportado su granazo de arena al espectáculo. 

Ahora, con todo terminado, empieza la final de verdad. 

Fotos y vídeo: Gtres y Eurovisión

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Ver resumen Ocultar resumen

"Estos días se reúne en Biarritz el G-7, el club de los países más ricos", recuerda Alberto Garzón a través de Twitter, "y una de las cuestiones más discutidas allí y en otros fotos es sobre una inminente crisis".

"Pero, ¿qué posibilidades hay de que haya otra crisis económica?", se pregunta el de Izquierda Unida.

Ver resumen Ocultar resumen

Están quemando la selva amazónica y quedarse de brazos cruzados no es la mejor opción. Porque usted puede hacer (y mucho) incluso a cientos de miles de kilómetros del lugar y en Instagram se lo explican así se bien. Post que se ha convertido en viral y que cuenta con su origen en @marianamatija (en esta ocasión, se lo hemos cogido prestado al actor Dani Rovira, pero hay miles (cientos de miles) de nombres propios que han compartido este mensaje) y que explica qué hacer ante tal barbarie medioambiental.

Páginas