Así ha sido el reencuentro entre Pablo Motos y Will Smith

'El Hormiguero 3.0' cumple 2.000 programas. 

El programa que comenzó en Cuatro en septiembre de 2006 y se pasó a Antena 3 en septiembre de 2011 es, obviamente, uno de los más longevos de la actual parrilla. También uno de los más caros. 

Obviamente, para celebrar un cumpleaños tan especial, parecía claro que se iba a tirar la casa por la ventana. Y así ha sido. 

Pablo Motos y todo su equipo han fletado un avión y se han ido a Londres para grabar este capítulo especial. Un capítulo que se ha terminado este fin de semana y que ha contado con un invitado tan especial como esperado para esta celebración: Will Smith

ADEMÁS: Pablo Motos contra Facebook: "Saben que es una estafa y no hacen nada"

El actor, pionero en cuanto a visitas de estrellas de Hollywood al programa, no se ha querido perder la fiesta y no ha dudado en pasar el fin de seman en Londres, para grabar con su amigo Pablo Motos. Según el presentador, "ha sido el mejor programa que hemos hecho con Will Smith. Llevamos ya seis o siete con él". 

Han pasado más de tres años desde la última vez que se vieron, por lo que el reencuentro ha sido de lo más emotivo. Y divertido. 

El propio Pablo Motos ha contado como, en un momento dado, Will Smith se vino arriba por la emoción e hizo algo inesperado. No ha contado más. Obviamente. Pablo Motos ha emplazado a todo el mundo a ver el programa 2.000 que se emitirá el próximo lunes, 20 de mayo, a partir de las 21:45 horas en Antena 3

ADEMÁS: Pablo Motos te reta a hacer sus abdominales: "¿Te atreves?"

Por el momento, en lo poco que han mostrado de este evento televisivo, es que Will Smith se ha arrancado por bulerías. Solo por eso, ya merece la pena ver el programa

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas